Fraternidad de Hombres Metodistas "David & Jonatan"

Fraternidad de Hombres Metodistas "David & Jonatan" Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Fraternidad de Hombres Metodistas "David & Jonatan", Organización religiosa, Calle pensador mexicano N. 314, San Juan Acozac.

09/05/2022

👉SALIMOS DEL CUERPO SEGUIMOS VIVOS.

El sueño del alma es herejía.
Es una idea creada por el deseo del hombre de seguir pecando creyendo que al morir van al sueño eterno.

Hay que saber que el alma humana sale del cuerpo y sigue más viva que nunca.

En la Biblia la palabra dormir fue un "eufemismo" que se le da al cadáver porque se desconecta del mundo y da la impresión de quedarse dormido (Mateo 27:52)

La muerte física significa 👉ABANDONAR EL CUERPO Y PARTIR DEL MUNDO.

Sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. También yo procuraré con diligencia que después de MI PARTIDA vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.
2 Pedro 1:14-15

El apóstol reveló lo que sucede cuando el cuerpo muere.

1) SALIMOS DEL CUERPO
2) PARTIMOS DE ACA

👉EL ALMA SALE

Y aconteció que AL SALIRSELE EL ALMA (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
Génesis 35:18

El alma no es el cuerpo o la sangre (sangre y carne no van al cielo), el alma es uno mismo saliendo del cuerpo.

👉 DIOS CREO EL ALMA HUMANA ETERNA

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y HA PUESTO ETERNIDAD EN EL CORAZÓN DE ELLOS, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Eclesiastés 3:11

Acá no se refiere al corazón como órgano corporal, sino cómo sinónimo del alma humana.
"DIOS PUSO ETERNIDAD EN EL ALMA HUMANA".

🤔¿DÓNDE VA EL ALMA DEL CRISTIANO AL SALIR DE SU CUERPO?

PARA EL CREYENTE ABANDONAR EL CUERPO SIGNIFICA ESTAR DE INMEDIATO CON CRISTO

Pero confiamos, y más quisiéramos estar AUSENTES DEL CUERPO, Y PRESENTES AL SEÑOR.
2 Corintios 5:8

Porque para mí el vivir es Cristo, y el MORIR ES GANANCIA
Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y ESTAR CON CRISTO , lo cual es MUCHÍSIMO MEJOR.
Filipenses 1:21-23

Este pasaje hecha por tierra el dogma que el alma del creyente pierde consciencia.

¿Acaso ganancia es estar mu**to inconsciente?...No.
Ganancia es partir y ESTAR CON CRISTO de inmediato👆.

Y Jesús le dijo de cierto te digo que HOY estarás conmigo en el paraíso.
Lucas 23:43

➡️HOY ESTARÁS CONMIGO (no 3000 años después)

👉PARA LOS CRISTIANOS MORIR ES MEJOR QUE NACER.

Mejor es la buena fama que el buen ungüento; y MEJOR EL DÍA DE LA MUERTE QUE EL DÍA DEL NACIMIENTO.
Eclesiastés 7:1

Para que la muerte sea mejor que nacer es porque seguimos viviendo con nuestro Señor Jesús👆

👉DIOS SIGUE GUIANDO A SUS HIJOS

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; ÉL NOS GUIARÁ AUN MAS ALLÁ DE LA MUERTE.
Salmos 48:14

➡️Si Dios nos guía despues de morir es porque seguimos vivos (para ser guiados hay que estar conscientes)

👉PARA DIOS TODOS SIGUEN VIVOS.

Porque Dios no es Dios de mu**tos, sino de vivos, PUES PARA EL TODOS VIVEN.
Lucas 20:38

Dios no es un Dios de amnésicos, inconscientes ni aniquilados.
Dios es un Dios de vivos y para él todos están vivos (los que están en el in****no y los que están en el cielo están vivos) el verbo "viven" está en presente.

👉ABRAHAM SIGUIÓ HABLANDO

Pero ABRAHAM LE DIJO : Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Lucas 16:25

👉ABRAHAM SE SIGUIÓ GOZANDO.

Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; 👉y lo vio, y se gozó.
Juan 8:56

Si Abraham tenía 600 años de fallecido... 🤔¿Como se alegró cuando supo que Jesús andaba en la tierra?
Prueba inequívoca que el alma de Abraham siguió viva.

👉SUS ESPIRITUS YA RECIBIERON PERFECCIÓN

a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los ESPÍRITUS DE LOS JUSTOS HECHOS PERFECTOS,
Hebreos 12:23

👉EN EL ARREBATAMIENTO JESÚS "TRAE" CON EL A LOS QUE PARTIERON

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también TRAERÁ Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1 Tesalonicenses 4:14

Jesús "TRAE CON EL" del cielo a la tierra las almas de los justos.

👉EL ALMA SE UNE AL CUERPO RESUCITADO

Y Jehová oyó la voz de Elías, y EL ALMA del niño VOLVIÓ a él, y revivió.
1 Reyes 17:22

🔎La resurrección es para el cuerpo (el alma solamente se une)

🤔¿DONDE VAN LAS ALMAS DE LOS IMPIOS?

Jesús dijo que el impío es echado al in****no inmediatamente pierde su vida

Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que DESPUÉS DE HABER QUITADO LA VIDA , tiene poder de ECHAR EN EL IN****NO, sí, os digo, a éste temed.
Lucas 12:5

Después de haber quitado la vida➡️ hecha en el in****no (acontecimiento inmediato)

👉EN EL IN****NO SON ATORMENTADOS INMEDITAMENTE DESPUES DE LA MUERTE

Porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este LUGAR DE TORMENTO.
Lucas 16:28

Mientras el alma de ese difunto es atormentada, sus familiares viven desprevenidos en la tierra sin saber la horrenda condición de su ser querido.

Esa no fue parábola (las parábolas nunca tienen nombres reales), aquí aparecen los nombres de Lázaro, Abraham y Moisés.

👉EL IN****NO ES UNA CÁRCEL DE RESERVA ANTES DEL JUICIO

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al IN****NO los entregó a PRISIONES de oscuridad, para ser RESERVADOS AL JUICIO;
2 Pedro 2:4

👉En todas las leyes se establece que antes de recibir la cadena perpetua el reo se encierra en una cárcel provisional.

El in****no aun no es el lago de fuego, sino una cárcel de tormento que retiene a los condenados para el gran juicio.

👉DEL HADES/IN****NO SALDRÁN PARA EL JUICIO

Y el mar entrego los mu**tos que habían en el; y la muerte y EL HADES ENTREGARON LOS MU***OS que habían en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apocalipsis 20:13

👉SON LANZADOS AL LAGO DE FUEGO DEFINITIVO

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO.
Apocalipsis 20:15

👉EL TORMENTO SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Apocalipsis 20:10

👉LA CIENCIA LO CONFIRMO

En el año 2020 un grupo de científicos de la universidad de Oxford recopilo mas de 10,000 testimonios de personas que se les declaró muerte clínica, todos los testimonios aseguraron que ellos mismos salieron de sus cuerpos y podían ver sus cadáveres desde afuera y a los doctores, y al instante vieron un paraíso de paz y otros unas cavernas de tormento.

CONCLUSION:
La muerte corporal es la separación inmediata del alma con el cuerpo.
Los creyentes vamos al paraíso con Cristo inmediatamente nos ausentamos del cuerpo.
Los impíos son llevados inmediatamente a la cárcel de Tormento donde son retenidos para el gran juicio.
Para Dios todos están vivos ( Lucas 20:38)
Dios hizo el alma eterna (Eclesiastes 3:11).

Los detractores quieren negar la eternidad citando Eclesiastes 9:5 (los mu**tos nada saben...) pero ignoran que ese libro solo nos da un panorama de lo que ocurre en el mundo físico “debajo del sol” (cadáveres), no lo espiritual.

El alma sigue existiendo en el paraíso o en el in****no.

Jesus en el AT Juan 1:1 dice que ese Verbo  es Dios  y que es el creador de todo  ...versículo 3 y ese Verbo se hizo car...
01/02/2022

Jesus en el AT

Juan 1:1 dice que ese Verbo es Dios y que es el creador de todo ...versículo 3

y ese Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros....versículo 14 del mismo capítulo.

Lo que quiero compartir aquí ahora mismo, no es doctrina exclusiva de alguna denominación es doctrina bíblica
que cualquiera persona de buena voluntad fácilmente puede comprender:
Veamos:
Con el único que hemos tenido contacto a través de la historia del hombre sobre este mundo 🌎, ha sido con El Señor Dios Jesucristo.
Veamos la evidencia:
Juan 1:18...a Dios el Padre nadie lo vio Jamás...
Porque?
Porque Él Padre habita en luz inaccesible

1ra timoteo 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén

👉Nadie lo ha visto ni lo veremos jamas
Jesus dijo quien me ha visto a mi ha visto al Padre Juan 14:9

El Padre es invisible;
1ra timoteo 1:17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Jesus es el resplandor de su gloriosa imagen:

Hebreos 1:3 El (Cristo)es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

👉Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible

Colosenses 1:15 Él (Cristo)es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

👉nuevamente este texto me dice a mi que Él Padre creo todo lo que existe por medio de Cristo, Cristo es el creador.

Colosenses 2:9
Porque en él (Cristo)habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
👉Cristo es Dios. Y el Padre es invisible.

Hasta aquí hemos visto que al Padre, ningún hombre lo ha visto..

Pero para darle más valides voy a dar otro texto contundente:. Aquí habla el Propio Señor Jesucristo:

Juan 5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí.(D) Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, 38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. 39 Vodotros escudriñais las Escrituras; porque os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida

👉algún hombre ha oído y visto al Padre?
JESÚS DICE QUE NADIE, NUNCA.
NI ADAN, NI HABRAHAM, NI MOISES ETC.

ENTONCES A QUIEN MIRARON? JESÚS DICE AQUI, QUE LAS ESCRITURAS DAN TESTIMONIO DE EL,DE (Cristo)....!!!! GLIRIOSO SEÑOR!!!

EN EL AT.... A QUIEN VIERON CON QUIEN ANDUVIERON: los antiguos??

1ra corintios 10:1

Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube,(A) y todos pasaron el mar;(B) 2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, 3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,(C) 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual;(D) porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. 5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.(E)

👉Quien anduvo con el pueblo de Israel por el desierto? 👉CRISTO
Quien Dio a Moisés la Ley 👉Cristo

El Corazón de la Biblia es Cristo ....
Moisés fue el que escribió el Génesis, exodo, números, levitico y deuteronomio.

Lucas 24:44

Y les dijo: Esto es lo que yo os decía cuando todavía estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que sobre mí está escrito en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

Jesus mismo nos da testimonio que Él es nuestro creador nuestro redentor Nuestro Señor y salvador El vino a Presentarnos Al Santo Padre Eterno, al invisible....pero en Cristo lo podemos contemplar
Bendito sea su Santo Nombre
Amén y amén 🙌

Saludos mis amigos
Leean despacio de favor ...

Atendamos con devoción, fe y sabiduría la palabra de Dios, Bendecida noche!!
20/01/2022

Atendamos con devoción, fe y sabiduría la palabra de Dios, Bendecida noche!!

S. Mateo 5:3-12[3]Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.[4]Bienaventurados l...
20/01/2022

S. Mateo 5:3-12
[3]Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
[4]Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
[5]Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
[6]Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
[7]Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
[8]Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
[9]Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
[10]Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
[11]Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
[12]Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Dirección

Calle Pensador Mexicano N. 314
San Juan Acozac
75410

Horario de Apertura

Miércoles 7pm - 8pm
Jueves 8pm - 9pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fraternidad de Hombres Metodistas "David & Jonatan" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Fraternidad de Hombres Metodistas "David & Jonatan":

Compartir