21/02/2023
🗳️ RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA
Con gozo y alegría compartimos con ustedes las decisiones que se tomaron para elegir la nueva Mesa Directiva de la Familia del Niño Dios. Después de una jornada de oración y meditación hemos votado de la siguiente manera:
📋 Total de votantes: 12
📌 Presidente: con 8 votos, Vicente Enguilo ha sido elegido presidente.
Presidente
1. Chentito 8 votos
2. Miguel 1 voto
3. Sara 1 voto
4. Yess 1 voto
5. Sandra 1 voto
📌 Vicepresidente: con 6 votos, Miguel Ángel ha sido elegido vicepresidente.
Vicepresidente
1. Miguel 6 votos
2. Chentito 3 votos
3. Sandra 2 votos
4. Cristian 1 voto
📌 Tesorero: con 6 votos, Yess ha sido elegida tesorera.
Tesorero
1. Yess 6 votos
2. Sara 4 votos
3. Jenny 1 voto
4 Sandra 1 voto
📌 Secretaria: con 4 votos, Anita fue elegida secretaria. Hubo un empate con Sandra, pero ella declinó y dejó su lugar para que Anita asuma como nueva secretaria.
Secretario
1. Anita 4 votos
2. Sandra 4 votos
3. Cristian 1 voto
4. Lupita 1 voto
5.Miguel 1 voto
6. Sara 1 voto
📌 Vocal 1: con 5 votos, Jesús Ventolero fue reelegido vocal.
📌 Vocal 2: con 2 votos, Jenny fue elegida vocal. El más votado fue Cris con 5 votos, pero declinó, en el siguiente lugar quedó Anita con 3 votos pero obtuvo más votos para ser nuestra secretaria, finalmente había un empate con entre Kevin, Sandra y Jenny, Kevin y Sandra declinaron dejando a Jenny como vocal 2.
Vocales
1.Cristian 5 votos
2. Yisus 5 votos
3. Anita 3 votos
4. Jenny 2 votos
5. Kevin 2 votos
6. Sandra 2 votos
7. Carlos, Sara, Yes, Miguel 1 voto
🔴 ¿Qué cambios hubo?
El presidente electo era el anterior vicepresidente, solo intercambiaron el mando. Yess anteriormente era vocal y pasa a ser nuestra tesorera. Yisus se mantiene como vocal.
🔴 ¿Quienes se incorporan a la Mesa Directiva?Anita se incorpora a la mesa directiva como secretaria y Jenny también se incorpora como vocal. Les damos la más cordial bienvenida ❤️🫶🏼.
🔴 ¿Quienes salen de la Mesa Directiva?
Sara era la tesorera y Sandra era la secretaria, ambas dejan de ser parte de nuestra mesa directiva, sin embargo, les agradecemos el extraordinario trabajo que ambas hicieron ❤️🫶🏼.
Seguimos motivando a todos nuestros padrinos a ser activos en nuestra Familia, seguir las líneas de acción programadas y a dar todo de sí mismos por el bien de todos ❤️.
El próximo 5 de marzo nuestra Mess Directiva electa asumirá el cargo.