18/06/2026
Con gran alegría culminó la campaña evangelística en La Candelaria bajo el tema: “Jesús viene, prepárate”. Fueron días de bendición, reflexión y esperanza, recordando que el regreso de Cristo está cerca y que hoy es tiempo de preparar el corazón.
Agradecemos a todos los que hicieron posible esta hermosa labor y oramos para que las semillas sembradas en cada corazón continúen dando fruto para la gloria de Dios. ¡Que esta experiencia sea el comienzo de nuevas historias de fe y transformación! 🙏✨