28/12/2025
🎗️Con profundo pesar, pero también con la esperanza que nos da la fe en Cristo, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido hermano Mario, fue integrante del grupo Trío Cristo es la Fuente desde el año 2002 al 2006
Mario fue un siervo fiel, cuya vida y ministerio dejaron una huella imborrable en cada corazón que fue alcanzado por su música. Hoy no decimos adiós, sino hasta luego, porque creemos firmemente en la promesa de Dios: que él no ha mu**to, solo duerme en el Señor.
Confiamos en que llegará el día glorioso en que volveremos a encontrarnos, cuando Cristo llame a sus hijos a la vida eterna. Mientras tanto, damos gracias a Dios por su vida, por su entrega y por los años de servicio que compartió con nosotros.
Elevamos nuestras oraciones por su familia y seres queridos, pidiendo que la paz y el consuelo de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, fortalezca sus corazones.🙏