20/08/2023
El ser ADORADOR es desgastar la vida frente al Santísimo Sacramento, hasta que Él nos llame; la Adoración Nocturna es para todos: niños, mujeres, adultos, dispuestos, con compromiso de vida, estar a los pies del Amor de amores en sus Vigilias.
Por esta razón, llevemos el distintivo con dignidad, amor y respeto, ya que ostentarlo es nuestra profesión de Fe en la presencia Real del Señor en la Eucaristía.
Al Adorador nocturno, al ser recibido en la Sección adoradora, cumplir con su formación de aspirantes y habiendo asistido a 6 vigilias se le entrega solemnemente su Distintivo Nacional, uniforme de su Batallón.
Al ser y decir pertenecer a Cristo Eucaristía en la Adoración Nocturna en un "Si quiero con la Gracia de Dios" en el Rito de Pertenencia y cumplir con todas las Vigilias por el resto de nuestra vida porque el ser ADORADOR es desgastar la vida hasta que él nos llame; no hay época generación; porque, la Adoración Nocturna es para niños y adultos muriendo a los pies de su amo en sus Vigilias.
El Distintivo nos distingue entre los fieles, no como mejores cristianos, sino como a hombres y mujeres en quienes Dios se ha fijado con mayor misericordia.
Debemos llevar el distintivo con dignidad y respeto en los lugares y tiempos debidos, porque ostentarlo es una profesión de Fe en la presencia Real del Señor en la Eucaristía.
- un testimonio de confianza en él.
- una invitación elocuente a los demás, para adorar al Señor.
No hay condecoración más grande que la de nuestro Distintivo de Adoradores Nocturnos.
Nunca es más grande el hombre que cuando recibe la consigna de arrodillarse ante su Divina Majestad expuesto en el Sagrario.
El distintivo es más que una Condecoración.
Es un COMPROMISO de Vida.