20/05/2024
Carta Convocatoria del Año Jubilar 2025 (2a y Ultima Parte)
La invitación y reflexión para todos nosotros como cristianos, es el arrepentimiento y
la Conversión, el encuentro y reencuentro, el ayuno, el perdon, el llamado a la paz y
al cuidado de la Casa Comun.
Luego de una pamdemia en donde perdimos a muchos seres queridos, debemos ser
constructores de una nueva humanidad, unida, reunida y agradecida por el don de la
vida y la salud, por ello, este será el lema de nuestro año Santo, "Hombres y Mujeres
Nuevos, Constructores de Nueva Humanidad", resaltaremos los valores del respeto, de la vida, de la fraternidad, de la unidad y sobre todo del amor y el perdón.
Recordaremos los pesares qué pasamos del año 2020 al 2022 y recordaremos las bondades y misericordias qué recibimos de Dios a lo largo de esos años de prueba,
daremos gracias a Dios por los bienes qué nos concedió a lo largo de esos años y
agradeceremos aun más por permitirnos llegar al año de la bendición.
Procuremos vivir este año de gracia, con las practicas habituales de la Iglesia, el ayuno, la oración, la caridad, el arrepentimiento y la Conversión, acercándonos a los
sacramentos de la reconciliación y la Eucaristía, a la celebración de la Pascua Semanal y a la contemplación.
Hermanos, estamos llamados a celebrar con alegría, por lo cual;
Yo, Isaías, por la Gracia de Dios, Obispo; en Nombre de Dios Todopoderoso, del Santo
Profeta Moises, de San Juan Bautista, de la Virgen Madre de Dios, de los Santos Apostoles y de Todos los
Santos, les convocó a celebrar el Año Jubilar 2025.
Cristo Vino, Cristo Viene, y Cristo Vendrá.
Con Afecto el Rvdmo.
Héctor "Isaías" Solís.
Dado en la Ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de La Llave a los dieciocho días del
mes de mayo del Año del Señor 2024.