17/04/2023
Gracias Padre por este nuevo amanecer
Habían días en los que cada amanecer dolía como no tienes idea. Me sentía mu**ta en vida. Sentía que las cosas nunca volverían a estar mejor. Por mas que me esforzara nada parecía cambiar. No podía encontrar un trabajo, no era capaz de sostener mis relaciones. Mis padres decían que era una inútil y ociosa, y que lo de la depresión era una excusa para mantenerme sin hacer nada. Ellos no sabían que estaba muriendo por dentro. Que me costaba vivir cada día.
Una noche encontré a Rocio, una amiga de la escuela. Le conté un poco de como me sentía. Sobre el hecho de que no le veía propósito a mi vida. Ella me habló sobre cómo Dios le había ayudado a encontrar propósito. A mi me pareció un poco fantasioso. Hasta ese momento, todo lo que yo había hecho para salir adelante no había funcionado.
Amablemente Rocio me invitó a unas clases de seminario que ella daba cada mañana. Aunque todos los demás eran más jóvenes que yo, ella dijo que tal vez podría ayudarme en algo. Sinceramente no pensé ir. Sin embargo aquella mañana sentí que algo me despertó y recordé aquella clase. Me levanté y le pedí a Rocio la ubicación del lugar.
Mientras estaba en la clase (a las 6 de la mañana) sentí algo muy especial. Era como si mi amiga Rocio no fuera ella, y todas sus palabras, aunque no las entendía me dieron un bonito sentimiento.
Al terminar la clase mientras volvía a casa meditando en todo lo que había aprendido vi el sol salir desde el este, por el mar atlántico y por primera vez en muchos años, un sentimiento de paz me embargó el alma. Sentí que todo todo iba a estar mejor.
No recuerdo como pasó, pero si recuerdo que algo cambio en mi aquella mañana. Pronto, empecé a ir a la iglesia, me bauticé, conseguí un trabajo, y todo se acomodó en mi vida. Ahora comprendo que aquella mañana pude sentir el Espíritu Santo y el amor de Dios que me motivaron a salir de la situación en la que me encontraba. Siempre le daré gracias a Dios por aquel amanecer en el que mi vida cambió. Confío en los nuevos amaneceres. Confío en que todos tendremos uno cuando más lo necesitemos ❤️