01/05/2026
El pasado miércoles 29 de abril, la comunidad del Seminario Diocesano de Irapuato realizó una peregrinación hacia el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Soledad. Iniciamos con el rezo del Akáthistos y culminamos con la celebración de la Santa Eucaristía.
Agradecemos profundamente la invitación del P. Alfredo Cabrera. y pedimos a Nuestra Madre que siga bendiciendo el caminar de nuestro seminario.