24/05/2026
Seminario Bíblico: "El Camino a Dios"
Del 20 al 22 de mayo, la Iglesia Buenas Nuevas en Guanajuato, llevó a cabo un seminario bíblico con el evangelista Jonathan López, ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Cuernavaca.
Durante 5 sesiones del seminario, fue guiando a los asistentes en un profundo entendimiento de la gracia de Dios y el arrepentimiento.
Cada sesión inició con himnos espirituales, seguida de un tiempo de alabanzas, preparando así los corazones para la predicación.
A través de la Biblia, el evangelista dirigió a los oyentes a reconocer su condición delante de Dios como pecadores y malos de corazón, enfatizando que, por esfuerzo propio o por las obras de la ley, nadie puede ser justificado ni agradar a Dios. Sin embargo, al creer en el sacrificio de Jesús que es el unico Camino para llegar a Dios, de esta manera podemos ser justificados, ya que Él pagó con su muerte todos nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación.
Los asistentes pudieron confirmar el perdón de sus pecados y conocer qué Jesús es el único medio para llegar a la gloria de Dios.
Al termino de cada sesión se tenía un tiempo de convivencia y comunión, damos gracias a Dios por este tiempo que nos ha permitido.