06/10/2015
Hoy gran kermes en el jardin de Salagua a partir de las 7 de la tarde, Pozole, Tacos dorados de papa con carne, sopitos de picadillo, enchiladas, tamales, atole, y una gran convivencia, los esperamos no falten!!!
Mañanitas a la Virgen del Risario amenizando el grupo Dacapo en punto de las 8:30 ;)