27/04/2026
El día de ayer,festejamos el día del niño, con nuestros pequeños de la catequesis infantil, agradecemos a Dios por sus bendiciones y permitirnos celebrar este día con nuestros niños, también agradecemos a cada uno de los catequistas por su apoyo brindado, en las actividades que se realizaron el día de ayer, gracias a quienes nos apoyaron vendiendo boletos para la rifa que realizamos el día de hoy y a quienes compraron, gracias a quienes cada domingo compran cuando termina la misa y los sábado en el puesto de doña Irma Soberanis a la hora del catecismo, de igual manera gracias doña Irma por su labor que desempeña al igual que a Rox Azarcoya y Samy mil gracias, gracias a Yamili Iuit Chan por el mural eres una artista, gracias a Legsly Uicab por donarnos un premio para la rifa, a Rafael Cruz Espinosa Andrade por donar un queso napolitano para la rifa, gracias Nestor Tzec Payaso Nestorini por el show brindado el día de ayer, gracias al maestro Steeb Cervantes Garcia por su aportación para cubrir el show, gracias a los cates que brindaron un rato agradable y divertido a los niños, mil gracias sin ustedes y sin la ayuda de Dios nada hubiera sido posible.
Dios les bendiga a todos los que hicieron posible este día, Dios cuide y bendiga a cada uno de los niños del mundo, les regale paz, amor y alegría siempre, que María santísima de Guadalupe interceda siempre por cada niño y por cada familia. 🙏🙏🙏