12/07/2017
La 9na visita se llevo acabo en area de indigentes, fue de mucha alegría para nosotros, por que en esta ocasión se íntegraron mas hermanos a éléos (misericordia).
Nos acompañaron y hasta hoy permanecen con nosotros..Gracias.
el gusto se observa en los rostros de los hermanos necesitados, como los hermanos de ayuda a la comunidad, damos Gracias a Dios padre trino y uno y Maria santisima por permitirnos esta novena visita....Gracias infinitas.
tambien con un agradecimiento muy especial a nuestros bienhechores, por que sin ellos seria muy dificil esta Obra
Gracias eternamente Gracias....Dios con ustedes.