16/04/2024
Bendecido día!👋🏻
Puedes inscribirte en la siguiente liga:
https://forms.gle/ZAtZhQQf52xQQuQXA
La Comunidad Carismática del Señor de las Angustias te invita a participar de la Evangelización Fundamental que se está organizando...
¿Qué es el Seminario de Vida en el Espíritu o Evangelización Fundamental?
Se trata de momentos de “primer anuncio”, muy kerigmáticos, que ofrecen a las personas la posibilidad de un encuentro con Jesús vivo, con su Palabra con su Espíritu, con su Iglesia percibida como un ambiente de acogida, como un lugar de gracia, de reconciliación y de regeneración... Suelen ser vividos por las personas como experiencias muy fuertes, que les resultan determinantes para un verdadero cambio de vida. Cambio de vida: ¡después de un seminario la gente cambia de vida! (Palabras del Papa Francisco).