05/03/2026
El pasado sábado 28 de febrero se llevó acabo la iniciación del departamento de ministerio infantil y del adolescente. Con el programa JESÚS ES MI BANDERA.
Que será impartido todo el año Deseamos que sea de gran bendición para nuestros niños y amiguitos. Y puedan seguir aprendiendo y compartiendo el amor de cristo . Y así mismo juntos podamos seguir compartiendo su palabra.
La honra y la gloria sea para nuestro creador . Y sigamos orando por nuestros niños y adolescentes.