28/12/2025
Último servicio dominical !
El año esta casi por terminar y mas agradecidos no podríamos estar .
Que gran deleite disfrutar de las bendiciones del Señor, vimos, sentimos su amor , gracia y misericordia cada día que a transcurrido.
De gran bendición, reunirnos cada domingo para escuchar la palabra de Dios, regocijarnos en estrechar nuestras manos, compartir momentos de convivencia, y trabajar de la mano de Dios en cada uno de los trabajos que como iglesia se planificaron.
Fue un año difícil pero en todo hemos visto la mano de Dios cuidando, proveyendo, fortaleciendo y sustentando a cada uno de sus hijos.
El Señor les bendiga, sea con aquellos que salieron de viaje a visitar sus familias, oramos por los que vienen de regreso y por aquellos que aún están por salir, Dios sea con todos.!
Voz, de fondo: Camila Alejandra guiando à la iglesia en la adoracion al Señor.