15/01/2026
Nos hemos propuesto a trabajar en nuestro núcleo, ¿como? Manteniendo la unidad entre los hermanos, sin “grupitos”, teniendo todas las cosas en común y una accion tan sencilla que es saludárse unos a otros y ser amables, por muy insignificante que sea esta acción, tiene mucho poder.
Sabemos que la iglesia de Cristo es como una red lanzada al mar, que pesca gran variedad de peces entonces hay toda clase de hermanos, pero uno solo no es toda la congregación, lo que es un hecho que la armonía ha predominado en la congregación y valoramos a los hermanos que logran este sentimiento dentro de la iglesia.
Y es desde el nucleo donde estamos trabajando, porque ¿cómo traeremos almas a Cristo, si desde adentro estamos separados?
¿A ti te da gusto que sea domingo o dias de reunion para convivir con todos los hermanos en la congregación? A mí sí, porque la paz y la armonía predominan y se siente en el aire.
¿Tu ambiente emite este sentimiento? Si tu respuesta es no, te aseguro que no es imposible conseguirlo