14/10/2025
Un 14 de Octubre de 1993 es presentada la imagen de ofrenda que los jóvenes (de aquel tiempo) presentarían por la conclusión de la construcción del Templo parroquial ⛪️
Esta imagen se basaba en el calendario Azteca, sobre el cuál se plasmo el calendario litúrgico y hecho a base de una gran variedad de semillas . Fue puesta en la entrada del templo, donde el Obispo Mario de Gasperín la observó y quedo maravillado. Propuso que esta fue la imagen de la parroquia naciente.❤️💚🩵
Y desde 1993 esta imagen preside en nuestra parroquia ⛪️
La imagen del Cristo de las Bienaventuranzas, hecha para presentarse como ofrenda es ahora nuestro principal signo que nos representa y nos da identidad propia 😌, una imagen llena de sencillez y esperanza ❤️🩹 nos recuerda que el reino esta aquí presente, los pobres y los sencillos son tierra dónde se da 🌾
Hoy celebraremos de 34 años la presentación de esta obra ❤️🩹 que en cada semilla hay historias de cada persona de nuestra comunidad ✨️
"Caminamos haciendo la historia, Proclamando Bienaventuranzas" ❤️💚🩵