05/05/2026
Celebramos la llegada de su nuestro párroco, el Pbro. Faustino Aguilar Martínez. La toma de posesión fue presidida por el Vicario Episcopal de la Zona VI San Juan Pablo II, el Pbro. Jesús Rosillo Arroyo, le acompañaron +Alberto Cardenal Suárez Inda, Arzobispo Emérito de Morelia, +Octavio Villegas Aguilar, Obispo Auxiliar Emérito de Morelia y el vicario foráneo Pbro. Manuel Vidal Valdez, así como la presencia fraterna de varios presbíteros.
Durante su primer mensaje a la comunidad, el Pbro. Faustino expreso su disponibilidad y compromiso de servir con fe y cercanía al pueblo de Dios.