28/08/2023
✝️Lunes 2️⃣8️⃣ de Agosto del 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣✝️
📜Sea llena mi boca de tu alabanza, de tu gloria todo el día (Salmos 71:8).
Reflexión:
¿Cuántas veces le decimos a DIOS que confiamos en Él? ¿Cuántas veces DIOS es el centro de nuestra oración y no nuestros problemas?
¿Cuántas veces dedicamos una oración solo a alabar y a agradecer a DIOS? ¿Cuántas veces nos dedicamos a admirar el poder de DIOS?
¿Cuántas veces nos sentamos a hablar con Él para reconocer todo lo que hace por nosotros? en ocasiones dejamos que nuestras oraciones con DIOS se enfoquen solo en nosotros, en todas nuestras p***s, todos los problemas que tenemos, nuestras quejas, lo malo que nos trata la vida, solo pedimos sin reconocer lo que DIOS hace por nosotros, centrándonos solo en las situaciones negativas que nos suceden y las positivas parecen pasar desapercibidas.
Sé que DIOS nos dice que confiemos en Él para confiarnos nuestros problemas, pero es imposible que solo tengamos problemas en nuestras vidas, que no hallemos ni una sola cosa positiva para agradecer a DIOS, para sentirnos bendecidos por Él, para que nuestra oración también se centre en las cosas positivas de la vida ¿Será que solo estamos viendo los puntos negativos de nuestra vida negándonos a ver los puntos positivos?
Hay tantas oraciones que dedicamos solo para quejarnos y pedir ¿Por qué no dedicar una oración solo para agradecer, solo para alabar, solo para decirle a nuestro Padre lo bendecidos que nos sentimos, solo para admirar su Poder? No tenemos un cupo limitado de oraciones y por eso nos desesperamos solo por pedir. No seamos hijos quejumbrosos, que solo nos acercamos al Padre a pedirle.
Dediquemos una oración de alabanza y veremos cómo esa energía positiva también inunda nuestras vidas porque nuestros ojos reconocen las bendiciones que nos regala Jehová.
¡ *DIOS Te Ama*!
❤🔥❤🔥❤