24/05/2026
Nuestro Coordinador y hermanos servidores de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, agradecemos a todos los hermanos que asistieron a celebrar esta Vigilia de Pentecostés, participando en la plática, Adoración y Santa Misa. 🔥🕊️
Los esperamos el día de mañana a las 11 am en el Templo Conventual de San Jerónimo para continuar celebrando Pentecostés, el cumpleaños de la Iglesia que formamos todos como familia en Cristo. ❤️🙏