20/12/2025
Hace 16 años nos reuniamos por primera vez con nuestro pastor, llegaba a la ArquiDiocesis , le dabamos a conocer el trabajo del movimiento en las parroquias, haciendo incapie en los retiros de kerygma.
Fue una reunion fraterna, alegre y de esperanza y recuerdo bien que nos dijo "Que nos conocia bien, por las referencias del obispo anterio Don Rosendo Huesca (DEP)".
Este dia 17 de diciembre2025 (16 años despues) fue una cena distinta, de agracimiento mutuo, de parte de Don Victor Sanches E., comentando el apoyo que ha recibido de nuestro movimiento, el trabajo compartido y la presencia de la renovacion en la iglesia, de parte del movimiento, reconocer la labor de pastor, los apoyos para realizar 5 ENJES en la diocesis, retiro de servidores nacional, retiro sacerdotal. Por su presencia en nuestros eventos diocesanos. En resumen decirle "GRACIAS SEÑOR OBISPO, POR SER NUESTRO PASTOR", por ultimo le pidio a los lideres presentes, los equipos que realizan el trabajo mas arduo y constante:
- Equipo Diocesano.
- Equipo Staff.
- Escuela diocesana
- Equipo San Pablo.
- Comedores palafox.
- Colaboradores de zona.
- Equipo Mision día del laico.
Por ultimo nos pidio, ser una Iglesia en salida, con atencion a los mas necesitados. GLORIA A DIOS.