hace mucho tiempo en un congreso me di cuenta de la necesidad que hay dentro del pueblo de Dios,ya que habia algunos que tenian necesidad economica, algunos otros problemas de salud, y otros más necesidades personales y yo le decia a Dios '' cuantas peticiones hay delante de tu presencia Señor'' y él me respondió diciendo,''Yo he permitido que tu veas todo esto, porque debes de saber que tengo muc
ho pueblo que me alaba y muchos siervos que me sirven, algunos siembran mi semilla, otros cuidan que la semilla germine y crezca, y ese crecimiento de la semilla es solo por mi, porque mío es todo lo que ellos hacen y asi como tengo vasos que me sirven de esta manera, también tengo otros que me sirven ayudando a mi pueblo a levantarse, ayudando a mi pueblo a fortalecerse, ayudando a mi pueblo a acercarse a mi, ya que dentro de mi pueblo hay algunos que son menos fuertes que otros,por tanto debes de saber que mis hijos fuertes deben de ayudar a mis hijos menos fuertes,por lo cuál yo te he escogido a ti para que me sirvas de esta manera,no estarás solo porque yo levantaré a más hijos mios a que se unan a ti para que juntos formen un grupo fuerte, un grupo poderoso en mi nombre!!al frente de ustedes estará un Capitán él les guiará y les fortalecerá, ese Capitán es mi Hijo Amado a quien yo envíe hace tiempo para que ustedes tuvieran vida, su nombre es sobre todo nombre y se llama JESUCRISTO!! esto que acaban de leer fue una plática que un servidor tuvo con Dios, y por esa razón ''nace'' esta página que se llama ''Guerreros de oración'' la cuál tiene como finalidad de apoyar en oración y ayuno a todos aquellos hermanos que esten pasando por una situación dificil sea cuál fuére la causa,no pretendemos ser el medio ni mucho menos ser la única solución de sus problemas ya que solo hay uno quien intercede por nosotros y nos proveé de lo que necesitamos y ese uno es JESUCRISTO!! solo pretendemos ayudar y apoyar como se mencionó lineas más arriba, a todos aquellos hijos de Dios que nos compartan sus peticiones cumpliendo asi lo que está escrito en la Bíblia que ''oremos los unos por los otros''
asimismo se hace un llamado a todos aquellos que sientan en su corazón colaborar de esta manera con el pueblo de Dios y que nos lo hagan saber a travez de esta página, no hay limites denominacionales, ni de raza, ni de pais, por lo tanto sean todos bienvenidos y bendecidos en el nombre de JESUCRISTO.!!!