03/08/2025
XVIII ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS.
¡Un encuentro lleno de fe, esperanza y misión! 🙌🏻✨
El pasado sábado 2 de agosto de 2025, se llevó a cabo el 18º Encuentro Diocesano de Catequistas en la Arquidiócesis de Puebla, bajo el lema:
"El catequista, ministerio de esperanza y de paz". 🕊️💛
Más de 3 mil catequistas se reunieron para vivir una jornada de formación, espiritualidad y comunión, reafirmando su llamado a ser sembradores del Evangelio. 📖🔥
Nos acompañó la Mtra. Adriana Ochoa, quien nos iluminó con su mensaje lleno de sabiduría, y el ministerio musical Jésed, que animó a un encuentro personal con Cristo por medio de sus cantos en la Hora Santa, además de alegría en el concierto. 🎶🙏
También vivimos la Santa Misa presidida por Monseñor Víctor, quien exhortó a los catequistas a seguir siendo testigos del amor de Dios en sus comunidades. ⛪🌿
¡Gracias a cada catequista por su entrega generosa y su corazón dispuesto al servicio! 💒✨
.