22/01/2026
Te invitamos este 12 de febrero a la Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe.
Peregrinación acto de fe, gratitud y amor filial a nuestra Madre del Cielo.
Acompañemos juntos a María Santísima para encomendarle nuestra Parroquia, familias, necesidades y agradecimientos, fortaleciendo nuestra vida espiritual y comunitaria.
Que este caminar sea una oportunidad de oración, convivencia y renovación de nuestra fe.
¡Ven y peregrina con nosotros bajo el amparo de Santa María de Guadalupe.
Vayamos como comunidad al encuentro de nuestra Santísima Madre ‼️