28/09/2025
El dia de hoy algunos representantes de nuestra escuela de auxiliares vivimos una experiencia llena de fe y alegría en la peregrinación juvenil hacia el Señor de la Misericordia en Ocotlán, Jalisco. 🚶♂️🚶♀️💒
En este Año Jubilar, los jóvenes nos unimos en camino para fortalecer nuestra fe, compartir la esperanza y vivir la misericordia que Dios nos regala cada día. Fue un encuentro que nos recuerda que no caminamos solos, sino que lo hacemos como familia de fe, guiados siempre por el amor de Cristo. ❤️🙌
📖 “Dichosos los que encuentran en ti su fuerza, pues tienen puestos en ti sus corazones. Al pasar por el valle del llanto lo convierten en manantial.” (Salmo 84, 5-6)