15/12/2025
Con gratitud a Dios, compartimos que hemos vivido una bendecida Semana de Gratitud, culminando con nuestro Festival de Gratitud, un tiempo especial de alabanza, reflexión y reconocimiento de las múltiples bendiciones del Señor en nuestra iglesia y en nuestras familias.
Cada momento nos recordó que “den gracias a Dios en toda situación” (1 Tesalonicenses 5:18), fortaleciendo nuestra fe y renovando nuestro compromiso de vivir con un corazón agradecido.
Agradecemos a cada iglesia, ministerio y hermano que participó y colaboró para que estos días fueran de edificación y gozo espiritual. Que las imágenes que compartimos reflejen la alegría, la unidad y el espíritu de gratitud que vivimos juntos.
A Dios sea toda la gloria.