19/07/2025
Hoy 19 de Julio del presente año, nos sentimos tan..pero...tan agradecidos con nuestro Dios ✝️, por su maravillosa gracia, por su amor ♥️, su reconciliación.
Como humanos hemos cometidos errores que nos alejan de la presencia de Dios, como dice Pablo-
[Lo bueno queremos hacer, pero terminamos haciendo lo malo]
En nuestro caminar quizás hemos tropezado y sentimos que ya no podemos seguir adelante, nos sentimos sin valor nuevamente.
Muchos de nosotros así llegamos en la mañana ante el altar de Dios, sin merecerlo. Pero Papá Dios, nos recibió con los brazos abiertos, diciéndonos (Yo Te Amo ❤️ Más, Te Amo porque a pesar de no tener fuerzas 💪🏻llegaste) me encanta como es Dios, es bello, es hermoso, es misericordioso, maravilloso.
Hoy literalmente sentimos la presencia de Dios, es como lo que sintieron los apóstoles en el día de Pentecostes... Fuimos:
✝️ Bienvenidos
😀 Aceptados
💪🏻 Renovados
🙏🏻Perdonados
Ahora con el poder de Dios, nos disponemos con las nuevas fuerzas 💪🏻 a llevar su mensaje a todas las personas.... El mundo 🌏 tiene que saber que hay Esperanzas, hay perdón 🙏🏻 y que
🙌🏻hay un maravilloso Dios que esta dispuesto a renovar sus vidas 🙌🏻
Somos Cristianos, cometemos errores pero a pesar de ello, Cristo nos limpia cada día 😀
¿Quieres ser limpio de tu maldad?
¡Ven a Jesús y serás bienvenido!
¡Entramos tristes y salimos alegres!
✝️ DIOS TE AMA ❤️