25/05/2026
Queridos hermanos, hoy en el culto vivimos un tiempo de alabanza lleno de gozo. Damos gracias a Dios porque, incluso en los momentos de tristeza, Él nos llena de esperanza y alegría.
Gracias a Dios por cada hermano y hermana que participó, que elevó su voz y su fe.
Los invitamos a seguir viniendo, este próximo domingo en el culto unido a las 5 de la tarde.
¡No se lo pierdan, les esperamos con mucho amor!
Dios los bendiga 🙏🏻