26/01/2026
✨ 𝑪𝒂𝒔𝒂 𝑷𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓𝒂𝒍 𝑺𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐: 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 ✨
El pasado viernes 22 de enero, Mons. Enrique Díaz Díaz, Obispo de la Diócesis de Irapuato, bendijo la nueva Casa Pastoral San Pablo, un espacio que renace para seguir sirviendo a nuestra comunidad.
Antes Casa del Diezmo, después Casa Parroquial… hoy, Casa Pastoral San Pablo, lugar de encuentro, fe y misión.
📸 Te compartimos algunas imágenes de este momento tan significativo
🔗 Lee la nota completa aquí: https://remediospenjamo.org/bendicion-de-la-casa-pastoral-san-pablo/
Una casa con historia, una misión que continúa. 🙏