16/05/2026
Con gran alegría y profundo espíritu de fe, compartimos algunas fotografías de la fiesta anual del Señor de la Sacristía. Nuestra comunidad parroquial vivió con entusiasmo la tradicional calenda que se llevo acabo el día de ayer, un momento especial en el que, entre música, alegría y el fervor de los fieles, se realizó el recorrido hacia la casa del mayordomo.
Cada paso de este caminar fue una expresión de amor, gratitud y devoción, recordándonos la riqueza de nuestras tradiciones y la importancia de permanecer unidos como comunidad cristiana. Más allá de ser una celebración, fue un encuentro que fortaleció nuestra fe y nos permitió compartir la alegría de servir y caminar juntos bajo la bendición de Dios.
Agradecemos a todas las personas que con su tiempo, esfuerzo y participación hicieron posible este hermoso momento. Que el Señor de la Sacristía continúe derramando abundantes bendiciones sobre cada familia y siga guiando nuestros corazones por el camino de la fe y el servicio