07/03/2026
El grupo juvenil y la pastoral juvenil
Participaron en el 3er viacrucis , para gloria de Dios 🙏✨
-"Antes de llenar el vaso con el líquido bueno hay que derramar el malo" (San Agustín).
Somos Jóvenes católicos que aman a Dios y deseamos aprender, compartir con más jóvenes l
Santa María Ixcotel
Oaxaca De Juárez
71244
| 9am - 6pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo Juvenil “ Divino Niño Jesús” publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.