02/01/2026
🎊Hoy solamente nos queda desearles que tengan un FELIZ INICIO DE AÑO 2026.
🎉Este año regresamos con nuevas sorpresas para todos ustedes que hace casi 6 meses han estado esperando nuevas noticias de un servidor.
🎁Gracias por todas las muestras de cariño que recibo mediante un saludo, un mensaje, un abrazo, una llamada o unas palabras en persona.
🎆Cuando se hace una labor con entrega, responsabilidad y humildad, tarde o temprano se reciben los frutos mediante cada uno de ustedes y eso no tiene precio.
📲Seguimos siendo los mismos que comenzamos hace 6 años este recorrido virtual y los primeros en llegar a ustedes mediante las redes sociales y las transmisiones en la Ciudad de Oaxaca y muchas partes del mundo.
🙏🏻Dios los bendiga hoy y siempre!
💀Gabriel Ismael