12/10/2023
Nacer y morir son los tèrminos inviolables de la vida; ella nos dice con voz firme que lo normal no es nacer ni morir en la plenitud de nuestras funciones. Nacemos para crecer; envejecemos para morir. todo lo que la naturaleza nos ofrece para el crecimiento, nos lo substrae preparando la muerte, alguien dijo que vida es un regalo, y mas que un regalo un préstamo, es la vida, sin duda, la que se nos regala pero no seria un regalo si no contuviera la muerte. Pienso que una “vida eterna” aunque mas correcto seria “existencia eterna” y entendido que la muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo....nos unimos a la pena que embarga a la familiares y amigos, expresandoles nuestro más extenso apoyo y solidaridad para la familia Fernández!!!!