25/05/2024
Hoy tuvimos un día muy bendecido, tuvimos una mañana de ayuno y oración pudimos interceder por nuestra iglesia, después pudimos hacer limpieza en las instalaciones para prepararnos para alabar a Dios mañana todos juntos. También pudimos tener la primera clase para los hermanos que habrán de bautizarse próximamente.
Les invitamos a participar actividades, no se pierdan de la bendición.