26/05/2026
✨ “Tres palmas, una tilma, un corazón” ✨
Con profunda alegría y espíritu de fe, la Parroquia De La Natividad de María, Nativitas, Tlaxcala y la comunidad de Nativitas se prepara para recibir y venerar la Sagrada Tilma Guadalupana, signo del amor maternal de Santa María de Guadalupe, que une nuestros corazones en oración, esperanza y fraternidad.
Del 31 de mayo al 2 de junio, viviremos días de gracia y encuentro espiritual, en los que cada familia, cada grupo parroquial y cada fiel podrá acercarse a los pies de nuestra Madre Santísima para elevar plegarias, agradecer sus bendiciones y renovar nuestra fe.
Bajo el lema “Tres palmas, una tilma, un corazón”, nos unimos como una sola comunidad para rendir homenaje a quien siempre nos conduce hacia Cristo, compartiendo momentos de oración, reflexión y veneración junto a los diferentes grupos parroquiales.
Que esta visita fortalezca nuestra unidad, avive la esperanza de nuestros hogares y permita que el amor de la Virgen de Guadalupe permanezca vivo en cada corazón.
📍 Comunidad de Nativitas
📅 31 de mayo al 2 de junio
“¿No estoy yo aquí que soy tu madre?” Nuestra Señora de Guadalupe 🌿🌿🌿🌹❤️