25/05/2026
Ayer celebramos Pentecostés, el nacimiento de la Iglesia.
Hoy celebramos a su Madre.
El Papa Pablo VI nos regaló este título en 1964 para recordarnos algo: no somos huérfanos. Tenemos una Madre en el cielo que cuida de la Iglesia y de cada uno de nosotros.
Si la Iglesia es familia, María es la Mamá que intercede, acompaña y nunca se cansa de esperar.
*Santa María, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros* 🙏