12/05/2025
El pasado 17 de abril, Jueves Santo, dimos inicio a nuestra Semana Santa con una misión muy especial: visitar a los enfermos.
Salimos al encuentro de Cristo en quienes más necesitaban una palabra de aliento, una oración o simplemente una sonrisa.
También participamos en los oficios, recordando ese amor que se arrodilla y sirve, como Jesús en la Última Cena.
Aunque esta publicación llega semanas después, el amor entregado no tiene fecha de caducidad.
Con esta experiencia, comenzamos nuestro recap de lo vivido en Semana Santa. ¡No te lo pierdas!