20/04/2021
Buenas tardes a todos.
Nuestra naturaleza humana siempre se encontrara en deseo del pecado, recordemos que si no es por cristo, nunca conoceríamos la verdad y el buen camino, nadie es capaz de hacer lo bueno si no es por la revelación del espíritu en nuestra vida, por eso es que dia a dia debemos de evitar nuestra naturaleza carnal y enfocarnos en nuestra vida espiritual.
Bendiciones.