Pastoral Juvenil Sta Teresita del Niño Jesús

Pastoral Juvenil Sta Teresita del Niño Jesús Evangelización y apostolados para adolescentes y jóvenes.

Todos son bienvenidos a esta semana del kerigma.. Abramos nuestro corazón a los dones del espíritu santo y recibamos ese...
16/05/2016

Todos son bienvenidos a esta semana del kerigma..
Abramos nuestro corazón a los dones del espíritu santo y recibamos ese mensaje por quien el Padre Dios por su Mesías ofrece y hace realidad el Reino en el mundo.
Dense la oportunidad de vivir este momento maravilloso y dejemos que entre en nosotros el Espíritu Santo.
Dios los colme de bendiciones :)

Y así es como la Pastoral Juvenil disfruto el clásico, aprovechando la Ocasión para reunirnos y convivir como grupo, gan...
12/05/2016

Y así es como la Pastoral Juvenil disfruto el clásico, aprovechando la Ocasión para reunirnos y convivir como grupo, gane o pierda nuestro equipo lo importante es la Unión y convivencia que se tiene..
Dios los siga bendiciendo y permita mas Días como estos...
Gracias por las maravillas que nos das señor y por esa unificación que pones en la Pastoral. Seamos fieles servidores y dispuestos a Darlo todo por el Señor....

Muchas felicidades a nuestros hermanos en Cristo que tuvieron el placer de cumplir un año más de vida en el Mes de Abril...
03/05/2016

Muchas felicidades a nuestros hermanos en Cristo que tuvieron el placer de cumplir un año más de vida en el Mes de Abril, y que se la pasaron en compañía de sus familiares y amigos, pero sobre todo junto a Dios, que el Señor los colme de bendiciones y los siga guiando en ese caminar de bondad, amor, humildad y caridad, que nunca se nos olvide ese gran Amor que Dios tiene para nosotros y que jamás se salgan de ese sendero el cual nos guía hacia el. Un fuerte abrazo y que se sigan fortaleciendo en el Amor de Dios.

Estamos todos invitados,  mañana nos juntaremos a las 4:30 en la capilla de San jose para la pre- marcha, favor de ser p...
01/05/2016

Estamos todos invitados, mañana nos juntaremos a las 4:30 en la capilla de San jose para la pre- marcha, favor de ser puntuales & llevar camisa/blusa blanca & zapatos cómodos!! & con toda la actitud✌👏

29/04/2016

acoger “la llamada de Jesús a ser buenos samaritanos y a hacernos siervos los unos de los otros, como Él nos ha enseñado...
Que Dios los colme de bendiciones y que en este año de la misericordia podamos recibir y dar ese gran amor que Dios nos invita a darnos...

27/04/2016

Buenas Tardes a todos, por parte de la pastoral juvenil les queremos hacer la invitación a que contribuyan a ser parte de un ACTO DE CARIDAD, ya que los jóvenes hemos disidido ir a una comunidad la cual quizá los niños no han tenido la oportunidad de que se les sea festejado en su día y decidimos llevar un momento de felicidad a los pequeñines este Sábado 30 de Abril (Día del Niño) :) quien guste ser parte estamos pidiendo pequeño donativo tanto económico como material, ahora a las 8pm en la Capilla de San Jose se estará recogiendo algunos apoyos.
De igual forma se estará recogiendo el apoyo económico el viernes de 8pm a 9pm y el sábado a las 12pm se recogerán algunos donativos de juguetes :) cualquier duda e información con gusto estamos a la disposición.
si algún Joven desea ser participe y acompañarnos a hacer esta gran acto de humildad es bienvenido :)
Ya que el Papa Francisco en este año nos pide: “Crecer misericordiosos como el Padre” y nos invita a caminar contra corriente y aprender a ser valiente en el amor concreto y desinteresado.
Dios los Bendiga y les Pedimos una oracion por todos los jóvenes para conocer con mas profundidad al Señor y estemos dispuestos a seguir su Caminar.

Estamos todos invitados!!
25/04/2016

Estamos todos invitados!!

..... I N V I T A C I O N .....

ESTE DOMINGO VENIDERO LOS ESPERAMOS EN LA PRE-MARCHA EN EL DECANATO DE SAN NICOLAS DE BARI EN ESCOBEDO

PD. YA SOLICITASTE TU PLAYERA SIMBÓLICA?

BENDICIONES ENORMES

24/04/2016

*Buenas Tardes a Todos, Dios los bendiga, les hacemos la cordial invitación a todos los jóvenes y adolescentes a vivir y servir en nuestra misa Juvenil que se lleva acabo cada domingo a las 7pm en la Parroquia Santa Teresita.
*También les hacemos la invitación a que se unan al grupo de la Pastoral Juvenil en el cual llevamos acabo actividades, Formación, actos de Caridad, etc. Nos reuniremos mañana Lunes 25 a las 8pm en la Capilla de San José ubicada en Fuentes de escobedo. ya que nos pondremos de acuerdo para hacer acto de caridad el día del niño y ver que haremos y a que comunidad iremos, son Todos bienvenidos.
cualquier duda o quien se quiera unir pero mañana no puede asistir puede contactar a Jasiel castillo y Ale Ortiz (esta su facebook abajo en los comentarios para inbox) o aquí mismo,
*y por último si gustan igual incorporarse a algún coro Juvenil de la comunidad les brindamos la información y los contactamos con los coordinadores de los coros.
Dios los bendiga y tengan buen Domingo e inicio de Semana..
GANAREMOS EL CIELO, HACIENDO EL BIEN SOBRE LA TIERRA...

Reunión & convivencia con el padre Luis Rolando😄🙏💕
17/04/2016

Reunión & convivencia con el padre Luis Rolando😄🙏💕

Hoy celebramos a San José, modelo de paternidad espiritual, modelo de Santidad y obediencia. Qué podría negarle Jesús a ...
19/03/2016

Hoy celebramos a San José, modelo de paternidad espiritual, modelo de Santidad y obediencia. Qué podría negarle Jesús a su padre San José?

Encomendémonos a él, gran intercesor.

San José, ruega por nosotros!
Hoy los esperamos en la capilla habrá:
Lotería 4pm
Misa solemne 7pm
Globos de cantoya 11pm

:3
06/02/2016

:3

Este 10 DE FEBRERO ES MIÉRCOLES DE CENIZA ¿Qué significa? ¿Por qué lo celebramos?:

LA CENIZA: son los residuos que quedan después que algo se ha quemado, por ello simboliza la brevedad de nuestra vida y que el Señor nos los recuerda: " Hasta que vuelvas a la tierra de la que fuiste formado, porque eres polvo y al polvo volverás" (Génesis 3,19) . Los judíos la usaban para hacer penitencia por los pecados, echándose ceniza en la cabeza o en todo el cuerpo, así lo hicieron Judith, el Rey de Nínive y sus habitantes, a eso invita el profeta Jeremías (Leer: Judith 9,1; Jonás 3,6; Jeremías 3,26).

¿POR QUÉ NOS TRAZAMOS EN LA FRENTE, LA CRUZ CON CENIZA?: La cruz era un instrumento de tortura, pero al morir Cristo en ella se convirtió en signo de redención. Nos recuerda el sacrificio salvífico de Cristo. También representa negación, sacrificio y obediencia: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” (Mt 16,24). “Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, pues dice la escritura: Ma***to todo aquél que está colgado de un madero” (Gálatas 3,13).

La cruz en la frente, está inspirada en Ezequiel 9,4-6: “YAHVÉH DIJO: PASA POR LA CIUDAD DE JERUSALÉN Y MARCA UNA CRUZ EN LA FRENTE DE LOS HOMBRES QUE GIMEN Y LLORAN POR SUS PECADOS … CASTIGAD A LOS DEMÁS, PERO AL QUE LLEVE LA CRUZ EN LA FRENTE NO LO TOQUÉIS”.

CON EL MIÉRCOLES DE CENIZA INICIAMOS LA CUARESMA:

Cuaresma deriva de la palabra cuarenta. El número 40 tiene gran significado par el pueblo judío y dentro del lenguaje bíblico, tiene sentido de purificación y arrepentimiento:
• El diluvio duró 40 días (Génesis 7,17).
• Los israelitas peregrinaron 40 años por el desierto hasta llegar a la tierra prometida.
• 40 días estuvo Moisés en presencia del Señor en el monte Sinaí (Éxodo 24,18).
• 40 días hizo ayuno Jesús en el desierto preparándose para su misión evangelizadora (Mateo 4,1-11; Marcos 1,12-23; Lucas 4,1-13).

En la Iglesia Católica vivimos nuestra cuaresma como preparación para la celebración de la Pascua. La cuaresma la iniciamos el miércoles de ceniza y termina el Jueves Santo en la mañana (sin contar los días domingos).Dentro de la cuaresma intensificamos la oración, el ayuno, las practicas de las obras de caridad, la lectura de la Palabra de Dios y la practica del sacramento de la confesión (reconciliación) que Cristo dejó a sus Apóstoles para continuar manifestando la misericordia y el perdón que ofreció al mundo desde la cruz (Juan 20,22-23; Mateo 16,16-19; 18,15-18).

Vía: Parroquia Lamaria Pance.

a 8 dias hermanos
04/02/2016

a 8 dias hermanos

El corazón empieza a sonreír y a llenarse de gozo... A sólo 8 días...

Dirección

Avenida Pinos #221
Monterrey
66057

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pastoral Juvenil Sta Teresita del Niño Jesús publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir