25/05/2026
El pasado domingo 17 de mayo celebramos con mucha alegría y gratitud a los maestros de nuestra iglesia. 📖🍎
Agradecemos a Dios por cada vida que con amor, paciencia y dedicación comparte Su palabra y guía a las nuevas generaciones en el camino del Señor. 🤍
¡Gracias por su esfuerzo, servicio y corazón dispuesto para enseñar!