16/03/2026
Escuela Dominical y Saludo Apostólico
Monterrey, N.L., Col. Niño Artillero, a 15 de marzo de 2026.
En punto de las 10:00 de la mañana dio inicio la Escuela Dominical en el templo regional de la Iglesia del Señor en Monterrey, Nuevo León. En este espacio se congregaron los fieles con el propósito de rendir adoración a Dios por medio de Jesucristo, elevando oraciones y alabanzas, así como participando con atención en la enseñanza y reflexión en torno a la Palabra de Dios.
Posteriormente se dio lectura a un saludo enviado por el Apóstol de Jesucristo, el cual fue escuchado con gran atención y gratitud por los asistentes. Las palabras transmitidas fortalecieron el ánimo espiritual de los hermanos, quienes recibieron este mensaje con profundo gozo y reverencia, reconociendo en ello una muestra del cuidado y amor que el Apóstol de Jesucristo tiene por la Iglesia.
| | | |