20/05/2026
Este viernes vamos a pintar, a conocer mujeres de la Biblia y a convivir entre nosotras💗. El material va por nuestra cuenta, si tú gustas traer tus pinceles, pintura o algo que quieras compartir, adelante.✨
📍Ubicación por DM
📆 Viernes 22 de mayo.
⏰7:00 pm
No hay costo de la actividad, habrá comida, puedes traer postre o botana para compartir entre hermanas ✨
Confirmar tu asistencia y si invitas a alguien más para considerarla en la comida y material✨
Ya las queremos ver 💕