Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres n/a

Somos la resistenciaEl Cristianismo moderno busca encajar en una sociedad corrompida que rechaza a DIOS y sus mandamient...
20/05/2026

Somos la resistencia

El Cristianismo moderno busca encajar en una sociedad corrompida que rechaza a DIOS y sus mandamientos.

El evangelio es inmutable, no cambia, no puede ser alterado, no se adapta a una generación rebelde, la palabra de DIOS es eterna, perfecta, el Cristianismo no se adapta, confronta.

Mientras los tibios sufren por el rechazo de una generación perversa JESÚS DIJO:

Mateo 5:10-12
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Nuestra identidad está en JESÚS, somos hijos del TODOPODEROSO hechos reyes y sacerdotes, claro que seremos rechazamos por una generación que ha perdido su identidad, creen ser animales y exigen derechos humanos, ladran, maullan y cambian de género cada semana, recuerda:

Somos la sal de la tierra, no el azúcar.
Somos la luz mundo, no la oscuridad.

No somos víctimas, somos la resistencia a un remanente que ha decidido no inclinarse a las corrientes, modas e ideologías perversas de este mundo.

1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de DIOS permanece para siempre.

El mundo aborrece la Biblia y su contenido porque la Biblia es una lámpara que alumbra la vida y el camino todo aquel que la lee, la luz expone, por ello, el mundo ama las tinieblas.

Juan 3:20
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas

La Biblia es una espada que traspasa los pensamientos, la mente y el corazon, confronta e incomoda, pero también es agua para el sediento, pan para el hambriento y es ahí donde encontranos el camino, la verdad y la vida su nombre es JESÚS.

Juan 14:6
JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ.

Juan 8:32
Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
JESÚS ES LA VERDAD QUE TE HARÁ LIBRE ¿Tú lo conoces?

Si tienes alguna pregunta o quieres que hablemos de un tema en específico deja tu comentario, el tema más solicitado será abordado, por último recuerda aplicar el CCR (comenta, comparte y reacciona) lo que ayuda a que la página siga creciendo y el evangelio Santo llegue a más personas, recuerda que al hacerlo tú también estás predicando y juntos hacemos que la buenas nuevas de salvación lleguen a más personas DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR, Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

La dualidad no existeGran parte de la humanidad ha llegado a creer erróneamente que satanás es el rival de DIOS, pero es...
04/05/2026

La dualidad no existe

Gran parte de la humanidad ha llegado a creer erróneamente que satanás es el rival de DIOS, pero esta doctrina es una gran falacia, te tomará solo tres minutos para conocer la gran verdad que el enemigo no quiere que descubras.

Pensar que satanás es el rival de DIOS es una herejía dualista del pensamiento filosófico maniqueista del siglo III.

La Biblia nos enseña qué satanás no es el rival de DIOS, satanás es solo una criatura rebelde, hollywood ha adoctrinado a las masas por medio de la industria del entretenimiento y ha hecho creer que existe una dualidad o coexistencia del bien y el mal, las personas imaginan que DIOS y satanás están en una pelea eterna donde cada cual lucha, uno por ejercer el bien y el otro el mal, este pensamiento es teológicamente incorrecto porque la Biblia nos enseña que DIOS ES UN SER INFINITO, NECESARIO, TODOPODEROSO SU ESENCIA ES LA CAUSA DE LA EXISTENCIA, mientras satanás es finito, creado y contingente, la distancia entre DIOS y satanás son infinitas.

Santanas solo puede actuar hasta donde la soberanía de DIOS lo permite, podemos verlo desde del Génesis hasta el Apocalipsis, un claro ejemplo es la historia de Job.

Recordemos que el mal no tiene sustancia propia, San Agustín planteaba el Privatio Boni (Privación del bien), argumentando que el mal no es una entidad existente por sí misma si no la ausencia, falta o carencia del bien y plantea que todo lo creado es esencialmente bueno, y el mal es una privación del bien, también gracias a la Biblia, sabemos que el mal es el uso de la libertad mal ejercida.

Satanás no es un antiDIOS, satanás es un ángel caído, SOLO HAY UN TRONO EN EL UNIVERSO QUE ES OCUPADO POR DIOS Y NO SE COMPARTE.

Incluso el caos está bajo LOS PIES DE DIOS y satanás siempre termina cumpliendo los propósitos del TODOPODEROSO, por ejemplo: satanás organizó la Cruz para destruir a JESÚS y DIOS USÓ ESA MISMA CRUZ para destruir el pecado, darnos perdón, redención y vida eterna.
En el in****no no hay un trono donde gobierne satanás, el in****no es un lugar de tormento donde satanás, la muerte, los demonios y todo aquel que rechace a JESÚS, pasará la eternidad.

Si tienes alguna pregunta o quieres que hablemos de un tema en específico deja tu comentario, el tema más solicitado será abordado, por último recuerda aplicar el CCR (comenta, comparte y reacciona) lo que ayuda a que la página siga creciendo y el evangelio Santo llegue a más personas, recuerda que al hacerlo tú también estás predicando y juntos hacemos que la buenas nuevas de salvación lleguen a más personas DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR, Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Las matemáticas testifican la existencia de un CREADOR.Las matemáticas son el lenguaje con el cual se modela el universo...
09/04/2026

Las matemáticas testifican la existencia de un CREADOR.

Las matemáticas son el lenguaje con el cual se modela el universo y en el cual podemos observar las constantes físicas fundamentales que expresan los ajustes finos, precisos y necesarios.

¿Necesarios para que?

Estos ajustes universales dan testimonio que la existencia de la vida son gracias a ellos, ya que si estos valores varían apenas un mínimo porcentaje, las estrellas, planetas y la vida no podrían existir, estas contantes son, por ejemplo:
La velocidad de la luz, precisión atmosférica, constante gravitacional, entre otras.

A pesar de que las matemáticas están plasmadas en toda la creación visible e invisible del mundo y universo, sabemos que ni las matemáticas crearon el mundo material, ni el mundo material las matemáticas, ambas requieren un creador con poder causal que dé origen a su existencia ya que ni una de las dos puede ser responsable de la otra. (argumento tomado del libro el circo del ateismo).

Cito al filósofo Stephen Meyer:
Si las matemáticas existen independientemente de nosotros, ¿en qué mente existían antes de la creación?

A lo largo del tiempo, el ateismo se escudaba en la creencia de un universo eterno, pero gracias al avance de la tecnología y nuevos descubrimientos, hoy la ciencia, los científicos y físicos más respetados aún siendo ateos, afirman que el universo tuvo un comienzo.

Los ateos argumentan que si el mundo, la vida y el universo tiene un creador entonces ¿quién creó a DIOS?

Este planteamiento demuestra un error categoríal e ignorancia de la teología y filosofía ya que DIOS es ontológicamente incausado,
sabemos que todo lo que comienza a existir tiene una causa, y gracias a la ciencia sabemos que el universo físico, el espacio y el tiempo tuvieron un inicio absoluto confirmado por la radiación de microondas descubierta por los radio astrónomos estadounidenses Arno Penzias y Robert Wilson en el año 1964, entre otros grandes descubrimientos que se han encontrado en los últimos siglos que confirman lo que la Biblia siempre ha afirmado.

Cito al Doctor William Lane Craig, filosofo analítico, teólogo estadounidense, tomando como base el argumento metafísico de su libro The Kalām Cosmological Argument .

Como el universo comenzó a existir requiere matemáticamente una causa fuera de sí mismo, la causa del universo debe de estar fuera de la materia, espacio y tiempo, esta causa debe ser por definición aespacial, inmaterial, tiene que ser infinitamente poderosa e incausado, eterno y sumamente inteligente.

El universo no puede explicarse a sí mismo, es contingente, solamente una mente eterna y necesaria puede ser la respuesta final al porque hay algo en lugar de nada.

Beresh*t bará Elohim (בְּרֵאשִׁית בָּרָא אֱלֹהִים) son las primeras tres palabras de la Biblia.

Beresh*t: En el principio
Bará: Es el verbo hebreo que significa crear, formar o producir, se usa en la Biblia para la explicación de la creación, implicando traer algo nuevo a la existencia, interpretado como crear desde la nada.
ELOHIM: Plasma AL CREADOR TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Es sumamente hermoso como DIOS en solo tres palabras derrumba el ateismo y plasma todo lo hermoso que nos rodea, SU MENTE INFINITA es incomparable.

Paul Dirac, matematico ganador de un premio Nobel dijo: DIOS es un matemático de alto nivel y usó matemáticas avanzadas para crear el universo.

Salmos 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Si tienes alguna pregunta o quieres que hablemos de un tema en específico deja tu comentario, el tema más solicitado será abordado, por último recuerda aplicar el CCR (comenta, comparte y reacciona) lo que ayuda a que la página siga creciendo y el evangelio Santo llegue a más personas, recuerda que al hacerlo tú también estás predicando DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR, Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Camino a la cruzSon las tres de la tarde, el cielo se ha oscurecido y el hombre que se hacía llamar EL HIJO DE DIOS yace...
29/03/2026

Camino a la cruz

Son las tres de la tarde, el cielo se ha oscurecido y el hombre que se hacía llamar EL HIJO DE DIOS yace crucificado, aquel que resucitó mu***os, sanó enfermos, multiplicó panes y peces, lanza un grito desgarrador, sus palabras DIOS MIO, DIOS MIO ¿PORQUÉ ME HAS DESAMPARADO? ¿acaso la misión del Mesías había fallado y la redención prometida no llegaría?

Esta escena contrasta con el Mesías que esperaban los Judíos, un libertador que los librara del yugo Romano, de los impuestos y la esclavitud, aquel que las masas seguían había sido latigado, obligado a cargar una pesada cruz hasta el monte Calvario, donde clavaron sus manos y pies. A la vista de los presentes se había perdido la esperanza de libertad, pero JESÚS no vino para dar libertad pasajera, EL estaba pagando el precio de nuestro perdón, el acceso a la vida eterna, AL PADRE Y SU ESPÍRITU SANTO, JESÚS vino a darnos una redención eterna.

La causa literal de la cruz fueron nuestros pecados y existen 5 versículos en la Biblia que nos ayudarán a entender este acto de amor incomparable.

Romanos 5:12 Por un hombre entró el pecado. (Adán)
Romanos 3:23 Todos hemos pecado.
Romanos 6:23 La paga del pecado es muerte.
Hebreos 9:22 Sin derramamiento de sangre no hay perdón de pecados.
Romanos 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. (JESÚS)

DIOS ES PERFECTAMENTE JUSTO, creó al hombre con voluntad propia, no creó seres autómatas, el pecado entró por Adán, la muerte por el pecado, el perdón, redención y la vida eterna por JESÚS.

En el antiguo testamento por orden de DIOS para perdón de pecados, el sacerdote hacia un sacrificio, el pecador presentaba un animal en el cuál el sacerdote mediante la imposición de manos sobre su cabeza y la cabeza del animal de la ofrenda, hacia una confesión y se transferían los pecados del transgresor al animal, este tenía que ser un animal que no tuviera mancha y sin defectos, este moría en su lugar, siendo la sangre rociada para expiar el pecado; este sacrificio se hacía cada año, en el día de la pascua, el cual estableció nuestro DIOS TODOPODEROSO en Egipto, cuando sacrificaron al cordero y pintaron la Sangre en los dinteles de las puertas para ser cubiertos del angel que venía a traer juicio para Egipto.

La palabra nos enseña que la paga del pecado es muerte y legalmente somos culpables, pero DIOS EN SU INFINITO AMOR ENVIÓ A SU UNIGÉNITO HIJO PARA EXPIACIÓN de nuestros pecados, culpas y maldades, DIOS no solo podía pasar por alto los pecados de la humanidad, alguien tenía que tomar nuestro lugar, alguien con las siguientes características:

Un hombre inocente, libre de toda culpa y pecado, perfecto en todos sus caminos y solo JESÚS cumplía los requisitos, por eso SE HIZO HOMBRE para tomar nuestro lugar en la cruz.

JESÚS vivió como hombre, reía, se entristecía, tenía hambre, sed, cansancio, dolor y por amor a la humanidad, sufrió el castigo de la cruz como hombre para pagar lo que que tú y yo merecíamos recibir, el justo castigo de nuestras maldades.

JESÚS concluye nuestra redención diciendo: Consumado es. LA SANGRE DEL CORDERO, JESÚS EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS pagó la cuenta, nos hizo libres de culpa, nos dio perdón, redención y vida eterna.

El velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo, porque la separación que había entre DIOS y el hombre fue quitada por LA SANGRE DEL CORDERO DE LA EXPIACIÓN.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a su HIJO UNIGÉNITO, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Lo que inició en el Edén, se concluyó en el Calvario con el acto de amor más grande de todos los tiempos.

Narra la Bíblia que después de la muerte de JESÚS, la tierra tembló y las rocas se partieron y se abrieron los sepulcros, y muchos mu***os resucitaron.

Los cimientos de la tierra se estremecieron por qué LA LUZ descendió a las tinieblas, la cruz no fue un ring de pelea, la cruz fue la paga del perdón de la humanidad, pero ahí en las tinieblas, JESÚS humilló a satanás y los demonios y concluye su victoria resucitando al tercer día venciendo a la muerte.

No te pierdas el próximo capítulo donde hablaremos cuando JESÚS descendió al seol, hablaremos del porque y para que lo hizo, ya que en el Seol se libró una batalla en la cual nuestro SEÑOR JESÚS SALIÓ VICTORIOSO, LA PRUEBA MAS GRANDE ES SU RESURRECCIÓN Y LA TUMBA VACÍA.

Juan 3:17
Porque no envió DIOS A SU HIJO al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por EL.

¿Tu lo conoces?

Te invitamos a que no te pierdas esta saga donde abordaremos temas y preguntas que aparentan no tener respuesta, las cuales exponemos usando un lenguaje simple de manera que todos lo puedan entender, también plasmamos revelaciones que DIOS nos regala.

1. El primer Adán nos condenó en la abundancia y el segundo Adán nos redimió en el desierto✅

2. Camino a la Cruz✅

3. JESÚS descendió al seol (próximo tema a abordar).

4. Satanás aún estaba en el cielo legalmente.

5. La lucha entre el bien y el mal no existe.

Si tienes alguna pregunta o quieres que hablemos de un tema en específico deja tu comentario, el tema más solicitado será abordado, por último recuerda aplicar el CCR (comenta, comparte y reacciona) lo que ayuda a que la página siga creciendo y el evangelio Santo llegue a más personas, recuerda que al hacerlo, tú también estás predicando, DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR, Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

El primer Adán nos condenó en la abundancia y el segundo Adán nos redimió en el desierto.En el principio DIOS creó un mu...
26/12/2025

El primer Adán nos condenó en la abundancia y el segundo Adán nos redimió en el desierto.

En el principio DIOS creó un mundo perfecto, donde estableció leyes con las cuales nuestro mundo y el universo se rigen.

DIOS creo al hombre a su imagen y semejanza, le dió libre albedrío, el regalo de elegir libremente, también le dio autoridad y el regalo de gobernar el mundo, pero Adán desobedeció el mandato de DIOS, por desobediencia la tierra fue maldita y la vida acortada, cuando Adán pecó, fuimos separados del dador de la vida y Adán cedió los derechos del mundo al obedecer al enemigo.

El primer Adán perdió en medio de la abundancia, pero DIOS prometió un salvador, un redentor que recuperaría lo que el primer hombre perdió y pagaría el precio del perdón de nuestros pecados.

La doctrina de la unión hipostática nos enseña que JESUS fue plenamente hombre y DIOS, pero operó bajo la Kénosis, que resumido es que operó bajo una autolimitación voluntaria.

Filipenses 2:5-8
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en CRISTO JESÚS, el cual, siendo en forma de DIOS, no estimó el ser igual a DIOS como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Antes de que JESÚS iniciara su ministerio, fue llevado al desierto donde ayunó cuarenta días y cuarenta noches, ahí su humanidad fue llevada al límite en la soledad, el calor, el frío, tuvo hambre, etc. Satanás no tentó LA DIVINIDAD DE JESÚS si no su humanidad, en Mateo 4 vemos un ring de batalla donde pelearon el segundo Adán, JESÚS, completamente hombre, sentía, se dolía, tenía hambre, tenía sed, quien tenía todas nuestras debilidades; contra satanás, quien había ganado la potestad del mundo en el jardín del Eden al primer Adán.

Si la humanidad de JESÚS hubiera convertido las piedras en pan o hecho caso a la voz del enemigo lanzándose al vacío, como Adán lo hizo en el jardín del Eden o si hubiera aceptado adorar al diablo por todos los reinos de la tierra, si JESÚS hubiera sucumbido a las peticiones del enemigo, se habría invalidado la redención, pero JESÚS VENCIÓ EN SU HUMANIDAD, USANDO LA SUMISIÓN AL PADRE, USANDO LAS HERRAMIENTAS ESPIRITUALES: EL AYUNO, LA OBEDIENCIA Y LA PALABRA.

La tentación en el desierto fue la batalla más grande de todos los tiempos.

El primer Adán nos condenó en la abundancia.

JESÚS, EL SEGUNDO ADÁN, VENCIÓ EN EL DESIERTO.

Después de esa victoria inigualable, JESÚS inició su incomparable ministerio, su vida fue perfectamente santa, tomó nuestro lugar en expiación de nuestros pecados recibiendo nuestra condena, SU SANGRE Y SACRIFICIO NOS DIO PERDÓN, REDENCIÓN Y VIDA ETERNA.

En el desierto, JESÚS recuperó la legalidad que Adán perdió en la abundancia, la victoria en el desierto dio inicio a un ministerio que hasta nuestros días perdura.

Ahora sabemos que el ayuno de JESÚS en el desierto y la tentación no fue un acontecimiento al azar si no un hecho legal e histórico de redención.

Te invitamos a que no te pierdas esta saga donde abordaremos temas y preguntas que aparentan no tener respuesta, las cuales expones usando un lenguaje simple de manera que todos puedan entender, también plasmamos revelaciones que DIOS nos regala.

1. El primer Adán nos condenó en la abundancia y el segundo Adán nos redimió en el desierto.

Continuaremos con:

2. Camino a la Cruz
3. JESÚS descendió al seol
4. Satanás aún estaba en el cielo legalmente.
5. La lucha entre el bien y el mal no existen.

Si tienes alguna pregunta o quieres que hablemos de un tema en específico deja tu comentario, el tema más solicitado será abordado, por último recuerda aplicar el CCR (comenta, comparte y reacciona) lo que ayuda a que la página siga creciendo y el evangelio Santo llegue a más personas, recuerda que al hacerlo tú también estás predicando DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR, Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

NAVIDAD, REGALO ETERNO.Hollywood enseña que la esencia de la Navidad es el consumismo, un hombre vestido de rojo dejando...
11/12/2025

NAVIDAD, REGALO ETERNO.

Hollywood enseña que la esencia de la Navidad es el consumismo, un hombre vestido de rojo dejando regalos bajo un árbol.

La Biblia nos muestra la gran verdad, una humanidad perdida en pecado camino a la condenación eterna, un DIOS TODOPODEROSO LLENO DE MISERICORDIA ENVÍA A SU HIJO PARA TOMAR NUESTRO LUGAR.

La esencia de la Navidad es el nacimiento del MESÍAS, JESÚS, EL SALVADOR de la humanidad.

Santa claus pasa por una chimenea para darte regalos materiales.

JESÚS recibió latigazos sobre su espalda, cargó la cruz hasta el monte Calvario donde fue crucificado, tomando nuestro lugar para darnos perdón, salvación y vida eterna.

JESÚS nos ofrece un regalo eterno: perdón, salvación, redención y vida eterna.

BENDITA NAVIDAD.
BENDITO EL DÍA QUE VIO NACER AL MESÍAS.
BENDITO NUESTRO SALVADOR.
BENDITO NUESTRO DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Esta navidad, cuando te sientes a la mesa con tu familia, recuérdales el verdadero significado y da gracias por ese hermoso regalo eterno que DIOS nos ofrece por medio de nuestro SEÑOR JESÚS.

Filipenses 2:5-11
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en CRISTO JESÚS, el cual, siendo en forma de DIOS, no estimó el ser igual a DIOS como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual DIOS también le exaltó hasta lo sumo, y le dio UN NOMBRE que es sobre todo nombre, para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, para gloria de DIOS PADRE.

FELIZ NAVIDAD.

Hermano, amigo lector, pedimos tu apoyo para reaccionar y comentar lo que ayuda a que la publicación no se pierda y llegue a más hermanos y a personas que necesitan conocer la verdad, conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, también te invitamos a compartir este mensaje, recuerda que al hacerlo, tú también estás predicando, por último, te invitamos a seguir la página para que no te pierdas las publicaciones que continuamente compartimos.

TODA GLORIA, HONRA, HONOR, VICTORIA, ALABANZA, LOOR Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

El gran roboSe llegó Diciembre, los días avanzan, se siente en el aire las fechas decembrinas, los sentimientos encontra...
10/12/2025

El gran robo

Se llegó Diciembre, los días avanzan, se siente en el aire las fechas decembrinas, los sentimientos encontrados se hacen presentes, felicidad, tristeza, estamos viviendo el último mes del año y estamos próximos a celebrar el robo más grande de todos los tiempos, el marketing se hace presente y las grandes industrias acaparan cada rincón.

El significado de la palabra Navidad es nacimiento, pero las grandes industrias, Hollywood y el marketing, han secuestrado esta fecha, lo que tendría que ser una conmemoración recordando EL NACIMIENTO DEL REY, se ha convertido en una fecha vana que celebra lo material y pasajero.

Mientras hollywood enseña que el significado de la navidad es un hombre vestido de rojo bajando por una chimenea para colocar regalos bajo de un pino, La Biblia nos enseña que hubo una vez en el mundo un pesebre, y en ese pesebre, había alguien más grande que el mundo, hace dos mil años EL HIJO DE DIOS SE HIZO HOMBRE, DEJÓ SU TRONO Y GLORIA PARA NACER POBRE, EN UN PESEBRE.

Él vino al mundo sin riquezas para enseñarnos que su reino no es material, efímero y pasajero, EL REY camino entre nosotros, su vida fue perfecta, santa y sin pecado, hizo misericordia a los desamparados, a los rechazados y a los olvidados, sanaba enfermos, dio vista a los ciegos, hizo hablar a los mudos, andar a los paralíticos, liberaba a los poseídos y perdonó a los culpables; siendo inocente recibió sobre su espalda latigazos, cargó una pesada cruz de madera hasta el monte Calvario, el inocente tomó el lugar de los culpables y fue crucificado, derramó hasta la última gota de sangre y esa santa sangre nos dio perdón, hace dos mil años se llevó acabo el acto más grande de amor de todos los tiempos, JESÚS PAGÓ una deuda que nosotros no podíamos pagar y recibió un castigo que era nuestro.

VIVA LA NAVIDAD.

VIVA EL REY QUE NOS DIO SALVACIÓN.

BENDITO EL DIA QUE JESÚS NACIÓ PARA DARNOS PERDÓN Y PAGAR NUESTRA DEUDA.

Hermano, amigo, claro que no hay nada de malo en comprar y querer ofrecerle algo lindo a nuestros seres amados, lo malo es olvidar el verdadero significado de la navidad.

La navidad no son regalos bajo un árbol.

LA NAVIDAD ES EL NACIMIENTO DEL REY QUE NOS DIO SALVACIÓN.

DIOS SE HIZO HOMBRE Y HABITÓ entre nosotros.

ÉL MURIÓ EN LA CRUZ POR AMOR PARA PERDÓN DE NUESTROS PECADOS Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA PARA DARNOS VIDA ETERNA.

Esta víspera de Navidad, recuerda que el verdadero regalo no lo encontrarás bajo un árbol si no en la Cruz.

Isaías 9:6 RVR1960
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Hermanos y amigos lectores, pedimos su apoyo reaccionando y dejando un comentario, lo cual ayudará a que esta publicación llegue a más personas, también te invitamos a compartir, recuerda que cuando lo haces tú también estás predicando, DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

¿Discurso de odio o mensaje de amor?La humanidad argumenta que la Biblia es un discurso de odio, ciertamente su contenid...
27/11/2025

¿Discurso de odio o mensaje de amor?

La humanidad argumenta que la Biblia es un discurso de odio, ciertamente su contenido nos incomoda y confronta, pero nunca miente.

¿Cómo pueden llamar discurso de odio a la historia más hermosa de todos los tiempos?, DIOS ENVIÓ A SU HIJO para recibir nuestro castigo, pagar nuestros pecados y hacernos libres de culpa, LA CRUZ ES EL ACTO DE AMOR MÁS GRANDE QUE EXISTE.

Sin duda el Evangelio es un mensaje de amor, salvación, y ciertamente también es un espejo que nos hace ver nuestras maldades, nuestra corrupción y nuestro pecado, la Biblia nos confronta, nos incómoda, porque a diferencia de otros libros, la Biblia nos lee.

Efesios 4:12
Porque LA PALABRA DE DIOS es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

En el principio de los tiempos, cuando el hombre cayó, fue DIOS quien buscó al hombre, no al revés.

Génesis 3:9
Mas JEHOVÁ DIOS llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

Esta pregunta sigue vigente para la humanidad,
¿Dónde estás? Analiza tu vida y responde.

¿Dónde estás en este momento?
¿A dónde te han llevado tus acciones?
¿Cuáles han sido las consecuencias de tus actos?

DIOS TE ESTÁ ESPERANDO.

Isaías 1:18
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

DIOS no busca perfección, busca rendición, porque ÉL no vino por justos, EL llama y busca al pecador arrepentido para darle perdón y transformarlo.

Lucas 5:32
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

El hombre tiene el libre albedrío de ir al in****no.

HOY DIOS TE HACE UN LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO, no continúes tus días sin JESÚS VEN A CRISTO ANTES DE QUE CRISTO VENGA.

Te invitamos a reaccionar y comentar, para que la publicación no se pierda y llegue a más hermanos y a personas que necesitan conocer la verdad; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, también te invitamos a compartir este mensaje, recuerda que al hacerlo, tú también estás predicando.

Por último, te invitamos a seguir la página para que no te pierdas las publicaciones que continuamente compartimos, donde predicamos el evangelio y compartimos herramientas para defender tu Fe en contra de ateos y todo aquel que se opone a la verdad, DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, HONOR, VICTORIA, ALABANZA, LOOR Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Las personas argumentan que DIOS es malvado por enviar a todo el pecador al in****no.La realidad es que todos merecemos ...
14/11/2025

Las personas argumentan que DIOS es malvado por enviar a todo el pecador al in****no.

La realidad es que todos merecemos el justo jucio de DIOS porque todos hemos fallado, y cometido injusticias a lo largo de nuestras vidas.

Tienes que saber que el cielo no está lleno personas buenas, en el cielo hay personas que fueron perdonadas y salvas por JESÚS.

En el enfierno no hay personas que fueron rechadas por DIOS, el in****no está lleno de personas que recharon EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, SU NOMBRE ES JESÚS, EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR SALVACION.

El mundo rechaza las escrituras porque en ella se ven reflejadas nuestras maldades y pecados, la escritura confronta e incómoda, pero aquel que las acepta encuentra salvación y vida eterna.

LA MISERICORDIA DE DIOS SE MUESTRA EN JESÚS, la cruz es el encuentro perfecto entre la misericordia y justicia.

Alguien tenía que pagar el castigo de nuestras maldades, JESÚS tomo nuestro lugar y recibió la ira de DIOS PADRE, el justo e inocente pago por las culpables y pecadores como nosotros.

Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

El evangelio no es un discurso de odio, es un mensaje de amor y salvación.

Hoy tu tienes la oportunidad de ser salvo, renuncia al mundo, acepta a JESÚS toma tu cruz y síguele.

Hermano pido de tu apoyo para reaccionar y comentar lo que ayuda que está publicación llegué a más personas que necesitan conocer el mensaje de salvación, también te invitamos a compartir este mensaje recuerda que al hacerlo tú también estás predicando, por último te invitamos a seguir la página para que no te pierdas las publicaciones que continuamente compartimos DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

¿DIOS NO PUEDE HACERLO?La ridiculización es un arma poderosa que usa el enemigo en contra de los creyentes, existe una l...
10/11/2025

¿DIOS NO PUEDE HACERLO?

La ridiculización es un arma poderosa que usa el enemigo en contra de los creyentes, existe una lista de argumentos recitados por los ateos que suena inteligente, pero en su mismo planteamiento se desmorona.

En solo tres minutos aprenderás apología para la defensa de tu Fe, en esta ocasión abordaremos la paradoja de LA OMNIPOTENCIA DE DIOS.

Defendiendo mi Fe, primera parte.

¿Puede DIOS crear una piedra tan pesada que ni ÉL mismo pueda levantar?

Si DIOS es un ser omnipotente debería poder crearla, pero si la crea y no puede levantarla hay algo que no puede hacer.

Si DIOS no puede crear esa piedra, entonces DIOS no es omnipotente porque hay algo que no puede hacer, pero si la crea y no puede levantarla tampoco lo es, esta paradoja es atribuida al filósofo Averroes Cordobes, nacido en 1126.

¿Qué podría responder un creyente a este tipo de argumentos que aparentemente no tienen respuesta?

En esta paradoja podríamos responder con el principio de no contradicción, formulado por Aristóteles, el cual establece que es imposible que una misma cosa sea y no sea al mismo tiempo y en el mismo sentido. El principio de no contradicción es un pilar de la lógica y la metafísica que afirma que un atributo no puede pertenecer y no pertenecer a un mismo sujeto simultáneamente, por ejemplo, algo no puede ser círculo y triángulo a la vez.

En conclusión, este argumento usado por los ateos carece de lógica y por lo tanto no es válido ni coherente, ya que son conceptos contradictorios por sí mismos.

Una vez que hayas expuesto el principio de no contradicción y no sea aceptado podrías responder: si, DIOS puede crear una roca tan pesada que no puede cargar y cargar a la vez, esta respuesta será tan ilógica como la pregunta, no te pierdas la segunda parte donde abordaremos más discursos aprendidos por los ateos y con ello puedas defender tu Fe.

DIOS no nos mandó a debatir, nos envió a predicar SU PALABRA, recuerda: nuestra obligación es llevar el Evangelio a sus oídos y DIOS ESPÍRITU SANTO lo llevará a sus corazones.

Los ateos han decidido no creer y de ello son libres, pero es nuestra obligación estar preparados con respuestas lógicas, con fundamentos firmes para no quedar mal parados ante este tipo de personas que se oponen al Evangelio.

Como dijo San Agustín:
Para quien quiera creer, tengo mil argumentos; para quien no quiera creer, no tengo ninguno.

Negar la existencia de JESÚS no lo hace desaparecer de la historia.

Negar la existencia de DIOS no lo hará desaparecer.

El hecho de que una persona no crea en DIOS, no quiere decir que DIOS no exista, quiere decir que esa persona decidió no creer.

DIOS EXISTE, creas en ÉL o no.

Juan 3:20
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, SOLO EN ÉL HAY SALVACIÓN

¿Eres ateo? Te presento la verdad, SU NOMBRE ES JESÚS, conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Hermano pido tu apoyo para reaccionar y comentar, lo que ayuda que esta publicación llegué a más hermanos que necesitan este tipo de herramientas, también te invitamos a compartir este mensaje, recuerda que al hacerlo, tú también estás predicando y por último te invitamos a seguir la página para que no te pierdas las publicaciones que continuamente compartimos DIOS TE BENDIGA.

TODA GLORIA, HONRA, VICTORIA, ALABANZA, LOOR Y EXALTACIÓN SEAN PARA NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Dirección

Monterrey

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría