15/01/2026
Buenos días bendiciones para todos . Estamos en la víspera de nuestra amada visita anual a la insigne basílica de Guadalupe en la cdmx con gran alegría y gozo en nuestro corazón vamos a visitar a nuestra madre santísima Maria de Guadalupe.
Vamos con su bendición y con orden y respeto mañana salimos Dios mediante por la mañana reunión será desde las 3am en el templo central .
Vamos con alegría y respeto pero también con mucho cuidado y orden