estamos en Espinazo N.L.Mexico con 5 estados con sus diosisies y paroquias la diosisies nacional esta en Espinazo N,L,Mexico en #8 calle san jose fidencio Monicipio de Mina N,L,Mexicoa IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA FIDENCISTA EN MEXICO.INDEPENDIENTE, MISION FIDENCISTA. ......................PLANEACION .¨_ [VER-la necesidad de conocer la palabra de dios...[JUZGAR;contemplar a fondo su miste
rio de salvacion.[ACTUAR;como verdaderos misioneros en cristo jesus,y en su siervo Fidencio Sintora Constantino. ...-----------------------OBJETIVOS-----------------------------A-promover y capacitar misioneros despuestos a anunciar la palabra de dios...B-capacitar jovenes y adolescentes a ser portadores de la fe cristiana y fidencista. D- aqui recordamos la alabanza de las 3 de la mañana fidencio se fue a orar al cerro de la campana... DIGAMOS QUE LA EVANGELIZACION CONSISTE EN VARIOS PASOS..... 1.EVANGELIZAR A LA MISION DE ACUERDEO AL AÑO LITURGICO QUE MARCA LA IGLESIA CATOLICA 2.UNA VEZ APROBADA POR LA MATERIA QUE DIRIGE TAL MISION,SOLAMENTE SE LE QUITA UN POCO DE SU TIEMPO PARA LLEVAR ACABO ESTE PROYECTO. 3.IR BUSCANDO DIA A DIA, COMO AYUDAR AL NUEVO HERMANO QUE VA LLEGANDO. 4.SER PORTADORES DE CRISTO Y DE MARIA HASIENDO REALIDAD SUS PALABRAS. A-AMENSE LOS UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO A USTEDES. B-en las palabras de maria- HAGAN LO QUE MI HIJO LES ORDENE. C-en fidencio constantino la voluntad de dios, de su padre dios la voluntad. C.1-LUCHAR POR EL BIEN. C.2-DESTRUIR LOS PECADOS. C.3-SER SOLDADOS FIRMES. las metas como dise una cancion llegar a la cima del cielo. son muy sencillas. dialogo con dios. HUMILDAD, SENCILLEZ, CONFIANZA, GENEROSIDAD, DESPRENDIMIENTO, ENTREGA TOTAL, PORQUE QUIEN LO HA CONCEDIDO NO PUEDE CALLAR... EL AÑO LITURGICO... el año liturgico se divide en adviento, navidad, cuaresma, pascua y tiempo ordinario. el año Liturgico empieza con el adviento y termina con las fiestas de cristo rey. LA CELEBRASION DE LA PALABRA VA DE ACUERDO SEGUN EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS. dentro del año tambien tenemos las fiestas grandes de los santos. LAS FIESTAS GUADALUPANAS, LAS DE SAN JUDAS TADEO, LAS PATRONALES SEGUN EL LUGAR EN QUE ESTE ETC., ETC. COMO LAS FIESTAS DE FIDENCIO SINTORA CONSTANTINO, LOS ANIVERSARIOS DEL TEMPLO, OFERTORIO (SACRIFICIO). la evangelizacion se extiende desde conoser como se divide la biblia, conoser el nuevo testamento, como defender nuestra fe catolica fidencista. LA MEDITACION DEL ROSARIO, LA VISITA A LOS ENFERMOS, LA CELEBRASION DE LA PALABRA. ..... GRACIAS....