02/10/2025
¡Queridos hermanos en Cristo!
Agradecemos fraternalmente a todos los que han participado en las pláticas presacramentales en modalidad virtual.
Estos 5 años en qué se brindó el servicio, fueron muy fructíferos, nuestro buen Dios nos dio la oportunidad de poder compartir su palabra en sus hogares. Por disposición de nuestro nuevo rector se suspenden las pláticas virtuales.
A partir de este mes de Octubre las pláticas serán presenciales, por lo cual se exhorta a acudir directamente a la oficina parroquial para realizar su registro, recuerden hacerlo con anticipación y buen tiempo.
Les saludamos y abrazamos cordialmente.
Bendiciones.