Las ovejas de su prado: Palabra de Dios

Las ovejas de su prado: Palabra de Dios somos una pagina dedicada al estudio de la palabra de Dios: La Biblia

Muchas personas ahora en estos días están de vacaciones o tienen más tiempo libre y eso es por causa de la Semana Santa,...
05/04/2026

Muchas personas ahora en estos días están de vacaciones o tienen más tiempo libre y eso es por causa de la Semana Santa, sin embargo muchas personas olvidan su significado, ¿Cuál es el significado de la Semana Santa?

El verdadero significado de la Semana Santa no se encuentra en tradiciones externas ni en celebraciones pasajeras, sino en la obra redentora de Jesucristo. Su muerte y resurrección son el fundamento de nuestra fe, la prueba del amor de Dios y la fuente de una esperanza que no defrauda.

La Semana Santa nos llama a recordar que la tumba está vacía, que Cristo vive y que, en Él, siempre hay nuevos comienzos. Que esta verdad transforme nuestro corazón y nos impulse a vivir cada día a la luz de la resurrección. (Romanos 4:25)

Sabemos que la palabra habla del poder de Dios, quien nos da las fuerzas para soportar, ser pacientes y bondadosos, y sa...
01/11/2025

Sabemos que la palabra habla del poder de Dios, quien nos da las fuerzas para soportar, ser pacientes y bondadosos, y sabemos que en medio de la debilidad podemos encontrar la fortaleza de Dios para levantar nuestras vidas

Salmo 29:7,11
Voz de Jehová que derrama llamas de fuego;
Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

Todas las personas necesitamos la presencia de Dios en nuestras vidas, debemos buscar la presencia de Dios porque es lo ...
01/10/2025

Todas las personas necesitamos la presencia de Dios en nuestras vidas, debemos buscar la presencia de Dios porque es lo que más necesitamos en esta vida, por lo tanto necesitamos orar a Dios con nuestro corazón para que nos llene de su presencia, de su sabiduría, nos guíe y nos llene de su Espíritu Santo, que es consolador y nos guiará a toda verdad.
Jesús prometió "he aquí yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" Mateo 28:20. Al estar presente tenemos el privilegio asombroso de fijar nuestros ojos en Él mientras dirige nuestras vidas.

"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios" Hebreos 12:1-2.

Mantengamos nuestros ojos puestos en Jesús mientras dirige nuestras vidas.

La gracia de Dios para con nosotros es un favor de salvación no merecido para nosotros, pero Dios en su gran amor nos pe...
01/08/2025

La gracia de Dios para con nosotros es un favor de salvación no merecido para nosotros, pero Dios en su gran amor nos perdona nuestro pecado (nuestros errores, las cosas malas que hacemos) mediante la gracia y el amor de Jesús que es mas grande que todo nuestro pecado, y aunque nuestro pecado sea enorme la gracia de Dios es mas grande, por eso damos gracias a Jesucristo que nos ofrece perdón y esperanza, por eso la palabra dice acerca del Señor Jesús en Isaías 53: 3-9:

3 Fue despreciado y rechazado:
hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo.
Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada;
fue despreciado, y no nos importó.

4 Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó;
fueron nuestros dolores los que lo agobiaron.[a]
Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios,
¡un castigo por sus propios pecados!
5 Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones
y aplastado por nuestros pecados.
Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz;
fue azotado para que pudiéramos ser sanados.
6 Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas;
hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros.
Sin embargo, el Señor puso sobre él
los pecados de todos nosotros.

7 Fue oprimido y tratado con crueldad;
sin embargo, no dijo ni una sola palabra.
Como cordero fue llevado al matadero.
Y como oveja en silencio ante sus trasquiladores,
no abrió su boca.
8 Al ser condenado injustamente,
se lo llevaron.
A nadie le importó que muriera sin descendientes
ni que le quitaran la vida a mitad de camino.
Pero lo hirieron de muerte
por la rebelión de mi pueblo.
9 Él no había hecho nada malo,
y jamás había engañado a nadie.
Pero fue enterrado como un criminal;
fue puesto en la tumba de un hombre rico

Dios ha buscado a la humanidad a través de Jesús, como desea relacionarse con nosotros envió a Jesús a la tierra para pa...
01/07/2025

Dios ha buscado a la humanidad a través de Jesús, como desea relacionarse con nosotros envió a Jesús a la tierra para pagar el castigo de nuestro pecado (nuestra desobediencia a Dios, y las cosas malas que hemos hecho) al morir en la cruz. Es bueno saber que Dios nos ama y quiere que respondamos a su amor a través de Jesús. Es por esto que la biblia dice en

1Juan 4: 9-10
"Dios mostró cuánto nos ama al enviar a su único Hijo al mundo, para que tengamos vida eterna por medio de él. En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados."

Damos gracias a Dios por amarnos y querer relacionarse con nosotros

Este es el amor ❤️❤️❤️❤️ de Dios tan grande que tiene para nosotros, de tal manera que nada en toda la creación podrá ja...
01/06/2025

Este es el amor ❤️❤️❤️❤️ de Dios tan grande que tiene para nosotros, de tal manera que nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro ✝️

La Biblia dice en Romanos 8: 31-35, 37-39:

"¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?

El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

¿Quién acusará á los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?

Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.

Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."

Muchas veces olvidamos el significado de semana santa, son días en los cuales muchos de nosotros tenemos vacaciones, per...
21/04/2025

Muchas veces olvidamos el significado de semana santa, son días en los cuales muchos de nosotros tenemos vacaciones, pero alguna vez nos hemos preguntado ¿Porque tenemos días de descanso en semana santa? Porque en semana santa se conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo, y ¿porque es importante conmemorar esos acontecimientos para cada uno de nosotros?

Existen muchas pruebas históricas y científicas que comprueban la vida de Jesús, su muerte y resurrección, tanto en la Biblia como fuera de la Biblia

Esto debe ser muy importante para la vida y el corazón de cada uno de nosotros, por eso la Biblia dice en 1 Pedro 1: 3-5:

"Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha hecho nacer de nuevo, y nos ha dado una vida con esperanza. Esto lo ha hecho Dios por su gran amor hacia nosotros y por el poder que mostró cuando resucitó a Jesucristo de entre los mu***os y de que nos dará todo lo que nos ha prometido y que tiene guardado en el cielo. Lo que nos ha prometido no puede destruirse ni mancharse, ni marchitarse. Ustedes confían en Dios, y por eso él los protege con su poder, para que puedan ser salvados tal y como está planeado para los últimos tiempos."

En estos días de semana santa debemos meditar y recibir esto en nuestros corazones. Si leíste esto Dios te ama, y que Dios te bendiga

Hola, si estás leyendo esto quiero decirte que Dios te ama, y no es casualidad que estés leyendo esto. Hoy en día hay mu...
28/02/2025

Hola, si estás leyendo esto quiero decirte que Dios te ama, y no es casualidad que estés leyendo esto.
Hoy en día hay muchas personas que creen en la ciencia, y está bien, porque la ciencia ha avanzado, pero la ciencia No lo es todo, la ciencia tiene un límite, y no puede explicar el mundo espiritual. La Biblia nos da la respuesta del mundo espiritual, y lo mas importante nos habla de que Dios nos ama, y tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros. Toda la creación, desde las criaturas que habitan nuestro mundo, hasta el universo, demuestra que TODO tiene un diseño maravilloso, y por lo tanto no tiene excusa, todo esto es evidencia de Dios nuestro creador. Dios NO está peleado con la ciencia porque Dios es el creador de la ciencia. Sabemos que la Biblia es la palabra de Dios, porque el Espíritu Santo (el espíritu de verdad) nos guía a toda verdad y en nuestro espíritu nos escudriña que la Biblia es la palabra de Dios, la Biblia es el único libro que revela el inicio de la humanidad, y el fin de la humanidad, la biblia tiene muchas pruebas científicas adelantadas a su época que la ciencia confirmó siglos después, y además la Biblia enseña cual es la salvación de Dios para la humanidad, que es mediante el señor Jesús.

Este es el Amor de Dios, la Biblia dice en 1 Juan 4:10 "En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados." Nosotros amamos a Dios porque Él nos amó primero, y por eso es que sabemos que Dios nos Ama porque Dios envío a su Hijo para quitar nuestros pecados.Tal vez tú te preguntes porque era necesario esto, o qué es el pecado, (el pecado quiere decir errar en el blanco) es decir el pecado es todo lo que nos aleja de Dios porque son los actos que son malos y por la justicia y la santidad de Dios no podemos estar cerca de su presencia a causa del pecado, pero Dios en su gran amor nos trajo la salvación de la condenación por medio de Cristo, porque el pecado hacía que mereciéramos condenación, y la mejor noticia es el perdón de nuestros pecados y la salvación por medio de Cristo, por eso la palabra Evangelio quiere decir buenas noticias.

Es por eso que Hebreos 9:22,28 dice "Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón (de pecados) También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y... para traer salvación a quienes lo esperan". Esto quiere decir que según el antiguo pacto no podía haber perdón de pecados sin derramamiento de sangre, pero Dios NO nos pide nuestra sangre, sino que proveyó a Jesucristo (que también es Dios) para que muriera en nuestro lugar, y porque Él nunca pecó, por eso su sangre es la única sangre que nos puede limpiar de nuestros pecados ya no es necesaria la sangre de los corderos (como en el antiguo pacto), por eso el señor Jesucristo murió con muerte de cruz, e hizo el sacrificio perfecto y perpetuo.

Es por eso que la Biblia dice en Hechos 4:12 "¡En ningún otro hay salvación! (En Jesús) Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos." Es por eso que solo en Jesucristo hay salvación porque él hizo el sacrificio perfecto y perpetuo para que podamos ser salvos de la condenación espiritual y recibamos las hermosas promesas que Dios nos da en su palabra, la Biblia.

La Biblia en Juan 3:16-17 dice: "Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él". Ese es el gran amor de Dios, en que amó tanto al mundo que envió a su Hijo para que todo aquel que en Él crea reciba vida eterna, que es la certeza de cuando se acabe tu vida en este mundo, vas a llegar a la presencia de Dios donde la Biblia nos dice que no ha subido al corazón del ser humano las cosas que Dios ha preparado para los que le aman, y así salvar a la gente del mundo que crea en Él. En Juan 14:6 Jesús dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí". Porque Jesús en la única luz de este mundo, en algunas sociedades la verdad es pasajera, pero en Jesucristo la verdad es la misma siempre, y nadie puede ir al Padre (al Cielo) por medio de Cristo porque él ya pagó nuestra entrada al Cielo por medio de su sacrificio, es como querer entrar al cine sin boleto, solo podrás entrar con tu boleto, que Jesús pagó por ti.

La Biblia dice en Juan 1:12 "Más a todos los que creyeron en él (en Jesús) y lo recibieron, les dio potestad (derecho) de llegar a ser hijos de Dios." Tod@s somos creación de Dios, pero no tod@s somos hij@s de Dios, para tener el poder de ser hij@ de Dios, hay que creer y recibir a Jesús.

La Biblia dice en 1 Juan 1:7,9 "Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.
Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." Debemos confesar nuestros pecados a Dios mediante la sangre de Jesús que nos limpia de toda maldad.

La Biblia dice en Romanos 5:8-9 "pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores." Nosotros éramos culpables delante de Dios por nuestros pecados que transgredían la ley, porque la Biblia dice que todos los seres humanos éramos culpables porque todos de alguna manera hemos pecado y por eso estábamos destituidos de la gloria de Dios, es por eso que Cristo murió en nuestro lugar para que nosotros seamos hayados inocentes delante de Dios, y al 3 días después Cristo resucitó y está en el Cielo, y ahora es nuestro abogado, y está a la diestra del Padre lleno de gloria.

La Biblia en Romanos 10:9-10 dice: "Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los mu***os, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se hace confesión para salvación". Es por eso que te invito a hacer está oración con tu corazón
"Amado Dios soy pecador y necesito perdón, creo que Jesucristo derramó su sangre preciosa y murió por mi pecado, creo que Jesucristo resucitó de entre los mu***os, creo que tú sangre me limpia de todo pecado, quiero dejar el pecado, ahora invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida como en mi salvador personal"
Si creíste en Jesús como tú salvador, acabas de empezar una vida maravillosa con Él.

La Biblia en Hebreos 5:9 dice: "Y habiendo sido perfeccionado (Jesús), vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen". Debemos obedecer a Dios que tiene grandes promesas para nosotros porque su palabra nos dice que después de este mundo ya no habrá muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor. Así que debemos arrepentirnos como lo dice Hechos 2:38, el arrepentimiento es pedirle perdón a Dios, y dejar de hacer ese pecado, y debemos evitar pecar, pero si pecamos debemos acercarnos a Dios y arrepentirnos, porque Jesús es nuestro abogado.

Por último la Biblia dice en Efesios 2:8-10 "Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso. Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien (buenas obras), lo cual Dios ya había planeado desde antes." Esto quiere decir que si hacemos buenas obras sin aceptar al señor Jesús no es válido, por lo tanto debemos primero aceptar al señor Jesucristo y después hacer buenas obras.

¡¡Esta es la mejor historia de todos los tiempos, y este es el mejor regalo que nadie mas te puede dar!! Si estas leyendo esto es porque Dios te ama, y quiere que lo conozcas, Dios tiene el mayor amor para ti que nadie mas te puede dar, Dios te bendiga 🕊💖
Si quieres aprender mas sobre la Biblia y conocer a Dios, dale me gusta y sigue esta página.

Hoy en día hay muchas personas que creen en la ciencia, y eso no está mal,  porque la ciencia ha avanzado, pero la cienc...
30/10/2024

Hoy en día hay muchas personas que creen en la ciencia, y eso no está mal, porque la ciencia ha avanzado, pero la ciencia No lo es todo, la ciencia tiene un límite, y no puede explicar el mundo espiritual. La Biblia nos da la respuesta del mundo espiritual, y lo mas importante nos habla de que Dios nos ama, y tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros. Toda la creación, desde las criaturas que habitan nuestro mundo, hasta el universo, demuestra que TODO tiene un diseño maravilloso, y por lo tanto no tiene excusa, todo esto es evidencia de Dios nuestro creador. Dios NO está peleado con la ciencia porque Dios es el creador de la ciencia. Dios quiere lo mejor para nosotros como lo dice Jeremías 29:11. Sabemos que la Biblia es la palabra de Dios, porque el Espíritu Santo (el espíritu de verdad) nos guía a toda verdad y en nuestro espíritu nos escudriña que la Biblia es la palabra de Dios, la Biblia es el único libro que revela el inicio de la humanidad, y el fin de la humanidad, la biblia tiene muchas pruebas científicas adelantadas a su época que la ciencia confirmó siglos después, y además la Biblia enseña cual es la salvación de Dios para la humanidad, que es mediante el señor Jesús. Por causa de que todos los seres humanos hemos pecado merecíamos condenación, pero en lugar de eso Dios envió a su hijo único Jesucristo (que también es Dios) para que muriera en nuestro lugar en una cruz en pago por nuestros pecados, y si aceptamos su sacrificio seremos salvos de la condenación después de esta vida, y así Dios muestra su gran amor para con nosotros, si recibimos al señor Jesucristo en nuestros corazones y creemos que Dios le levantó de los mu***os seremos salvos, como lo dice Juan 3:16-17 y Romanos 10:9-10, y recibiremos las grandes promesas que Dios nos prometió en su palabra entre ellas la vida eterna.

¡¡Esta es la mejor historia de todos los tiempos, y este es el mejor regalo que nadie mas te puede dar!! Si estas leyendo esto es porque Dios te ama, y quiere que lo conozcas, Dios tiene el mayor amor para ti que nadie mas te puede dar, Dios te bendiga 🕊💖

Si quieres aprender mas sobre la Biblia y conocer a Dios, dale me gusta y sigue esta página

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Las ovejas de su prado: Palabra de Dios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir