28/02/2025
Hola, si estás leyendo esto quiero decirte que Dios te ama, y no es casualidad que estés leyendo esto.
Hoy en día hay muchas personas que creen en la ciencia, y está bien, porque la ciencia ha avanzado, pero la ciencia No lo es todo, la ciencia tiene un límite, y no puede explicar el mundo espiritual. La Biblia nos da la respuesta del mundo espiritual, y lo mas importante nos habla de que Dios nos ama, y tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros. Toda la creación, desde las criaturas que habitan nuestro mundo, hasta el universo, demuestra que TODO tiene un diseño maravilloso, y por lo tanto no tiene excusa, todo esto es evidencia de Dios nuestro creador. Dios NO está peleado con la ciencia porque Dios es el creador de la ciencia. Sabemos que la Biblia es la palabra de Dios, porque el Espíritu Santo (el espíritu de verdad) nos guía a toda verdad y en nuestro espíritu nos escudriña que la Biblia es la palabra de Dios, la Biblia es el único libro que revela el inicio de la humanidad, y el fin de la humanidad, la biblia tiene muchas pruebas científicas adelantadas a su época que la ciencia confirmó siglos después, y además la Biblia enseña cual es la salvación de Dios para la humanidad, que es mediante el señor Jesús.
Este es el Amor de Dios, la Biblia dice en 1 Juan 4:10 "En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados." Nosotros amamos a Dios porque Él nos amó primero, y por eso es que sabemos que Dios nos Ama porque Dios envío a su Hijo para quitar nuestros pecados.Tal vez tú te preguntes porque era necesario esto, o qué es el pecado, (el pecado quiere decir errar en el blanco) es decir el pecado es todo lo que nos aleja de Dios porque son los actos que son malos y por la justicia y la santidad de Dios no podemos estar cerca de su presencia a causa del pecado, pero Dios en su gran amor nos trajo la salvación de la condenación por medio de Cristo, porque el pecado hacía que mereciéramos condenación, y la mejor noticia es el perdón de nuestros pecados y la salvación por medio de Cristo, por eso la palabra Evangelio quiere decir buenas noticias.
Es por eso que Hebreos 9:22,28 dice "Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón (de pecados) También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y... para traer salvación a quienes lo esperan". Esto quiere decir que según el antiguo pacto no podía haber perdón de pecados sin derramamiento de sangre, pero Dios NO nos pide nuestra sangre, sino que proveyó a Jesucristo (que también es Dios) para que muriera en nuestro lugar, y porque Él nunca pecó, por eso su sangre es la única sangre que nos puede limpiar de nuestros pecados ya no es necesaria la sangre de los corderos (como en el antiguo pacto), por eso el señor Jesucristo murió con muerte de cruz, e hizo el sacrificio perfecto y perpetuo.
Es por eso que la Biblia dice en Hechos 4:12 "¡En ningún otro hay salvación! (En Jesús) Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos." Es por eso que solo en Jesucristo hay salvación porque él hizo el sacrificio perfecto y perpetuo para que podamos ser salvos de la condenación espiritual y recibamos las hermosas promesas que Dios nos da en su palabra, la Biblia.
La Biblia en Juan 3:16-17 dice: "Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él". Ese es el gran amor de Dios, en que amó tanto al mundo que envió a su Hijo para que todo aquel que en Él crea reciba vida eterna, que es la certeza de cuando se acabe tu vida en este mundo, vas a llegar a la presencia de Dios donde la Biblia nos dice que no ha subido al corazón del ser humano las cosas que Dios ha preparado para los que le aman, y así salvar a la gente del mundo que crea en Él. En Juan 14:6 Jesús dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí". Porque Jesús en la única luz de este mundo, en algunas sociedades la verdad es pasajera, pero en Jesucristo la verdad es la misma siempre, y nadie puede ir al Padre (al Cielo) por medio de Cristo porque él ya pagó nuestra entrada al Cielo por medio de su sacrificio, es como querer entrar al cine sin boleto, solo podrás entrar con tu boleto, que Jesús pagó por ti.
La Biblia dice en Juan 1:12 "Más a todos los que creyeron en él (en Jesús) y lo recibieron, les dio potestad (derecho) de llegar a ser hijos de Dios." Tod@s somos creación de Dios, pero no tod@s somos hij@s de Dios, para tener el poder de ser hij@ de Dios, hay que creer y recibir a Jesús.
La Biblia dice en 1 Juan 1:7,9 "Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.
Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." Debemos confesar nuestros pecados a Dios mediante la sangre de Jesús que nos limpia de toda maldad.
La Biblia dice en Romanos 5:8-9 "pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores." Nosotros éramos culpables delante de Dios por nuestros pecados que transgredían la ley, porque la Biblia dice que todos los seres humanos éramos culpables porque todos de alguna manera hemos pecado y por eso estábamos destituidos de la gloria de Dios, es por eso que Cristo murió en nuestro lugar para que nosotros seamos hayados inocentes delante de Dios, y al 3 días después Cristo resucitó y está en el Cielo, y ahora es nuestro abogado, y está a la diestra del Padre lleno de gloria.
La Biblia en Romanos 10:9-10 dice: "Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los mu***os, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se hace confesión para salvación". Es por eso que te invito a hacer está oración con tu corazón
"Amado Dios soy pecador y necesito perdón, creo que Jesucristo derramó su sangre preciosa y murió por mi pecado, creo que Jesucristo resucitó de entre los mu***os, creo que tú sangre me limpia de todo pecado, quiero dejar el pecado, ahora invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida como en mi salvador personal"
Si creíste en Jesús como tú salvador, acabas de empezar una vida maravillosa con Él.
La Biblia en Hebreos 5:9 dice: "Y habiendo sido perfeccionado (Jesús), vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen". Debemos obedecer a Dios que tiene grandes promesas para nosotros porque su palabra nos dice que después de este mundo ya no habrá muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor. Así que debemos arrepentirnos como lo dice Hechos 2:38, el arrepentimiento es pedirle perdón a Dios, y dejar de hacer ese pecado, y debemos evitar pecar, pero si pecamos debemos acercarnos a Dios y arrepentirnos, porque Jesús es nuestro abogado.
Por último la Biblia dice en Efesios 2:8-10 "Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso. Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien (buenas obras), lo cual Dios ya había planeado desde antes." Esto quiere decir que si hacemos buenas obras sin aceptar al señor Jesús no es válido, por lo tanto debemos primero aceptar al señor Jesucristo y después hacer buenas obras.
¡¡Esta es la mejor historia de todos los tiempos, y este es el mejor regalo que nadie mas te puede dar!! Si estas leyendo esto es porque Dios te ama, y quiere que lo conozcas, Dios tiene el mayor amor para ti que nadie mas te puede dar, Dios te bendiga 🕊💖
Si quieres aprender mas sobre la Biblia y conocer a Dios, dale me gusta y sigue esta página.