Santiago Apóstol, y ya como Mayordomía 9 nos toco organizar nuevamente la festividad el 25 de Julio de 1991. Nací con el nombre de Barrio La Conchita Zapotitlán y la primera festividad que nos tocó organizar fue la del 25 de Julio de 1986 en Honor del Santo Patrono Santiago Apóstol, y ya como Mayordomía 9 se organizó nuevamente la festividad del 25 de Julio de 1991 en Honor del Apóstol Santiago,
todavía en el año de 1996 nos tocó nuevamente organizar la festividad del apóstol Santiago , a partir del 2002 nos tocó organizar las festividad en honor al señor de la misericordia, y de esta fecha en adelante nos ha tocado y tocara organizar ambas festividades, tanto la del apóstol Santiago como la del señor de la misericordia. Las tradicionales fiestas del pueblo de Santiago Zapotitlán, son dos de la misma magnitud e importancia. La primera en Febrero y la segunda en Julio de cada año, la segunda fiesta celebrada en dualidad. El 4 de febrero se festeja al Santo Cristo Señor de la Misericordia por la religión católica y por las deidades naturales como Tonatiuh y Xiuhtecuhtli cód. Borbónico, 23 dioses del sol y del fuego en general, respectivamente. Y en julio 25 y 26 en honor al Santo Patrón, el Apóstol Santiago y Santa Ana por lo católico en dualidad con Tláloc y Chalchiuhtlicue dioses del agua como deidades cósmicas o naturales. Las fiestas en este pueblo son siempre organizadas por mayordomías que unen sus esfuerzos, entusiasmo y dedicación para llevar a cabo dichos festejos.