16/02/2017
Empezando la célula de este semestre! Damos gracias a Dios por su palabra, seguiremos estudiando el libro de Juan, nos reuniremos los miércoles de 13:00 hrs a 14:30 hrs, los estaremos esperando para compartir la palabra!
Feliz inicio de semestre 😃