Testimonios del Santo Rosario. Todo a Jesús por María

Testimonios del Santo Rosario. Todo a Jesús por María Hemos recopilado para ustedes los más hermosos testimonios del Santo Rosario. Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús.

📿🌸Hoy celebramos a Nuestra señora del Rosario en conmemoración de la victoria en la batalla de Lepantol 🌸📿¿De qué se tra...
07/10/2025

📿🌸Hoy celebramos a Nuestra señora del Rosario en conmemoración de la victoria en la batalla de Lepantol 🌸📿
¿De qué se trató la batalla de Lepanto?

"El 7 de octubre de 1571 se inició una de las más grandes batallas de la Historia de la humanidad. En esta fecha, en Lepanto se reunieron 580 naves y más de 100.000 hombres. Cifras asombrosas para la época. Esta inmensa fuerza naval , iba a decidir el destino de dos imperios representantes. La batalla de Lepanto se suele considerar como la batalla naval más sangrienta de todos los tiempos. Los turcos tenían bastante superioridad en número, y estaban decididos a conquistar occidente llegando hasta Gibraltar. Acosaban sin piedad a las naves cristianas e iban apoderándose poco a poco de territorios y plazas cristianas. En esta batalla la flota cristiana dirigida por Juan de Austria se encontraba en desventaja absoluta por el número tan inferior de guerreros frente a las fuerzas otomanas,, por lo que antes de la batalla el ejercito en unión con la santa sede, se puso en oración a través del rezo del Santo rosario, consiguiendo así una batalla milagrosa y rompiendo con la superioridad naval del Imperio Otomano y su mito de invencibilidad el cual quedó absolutamente olvidado para el resto de la Historia. Después de Lepanto, ya nunca más se recuperó la hegemonía naval turca en el Mediterráneo.

La Batalla de Lepanto fue un evento crucial en la lucha por el control del Mediterráneo durante el conflicto entre los estados cristianos y el Imperio Otomano. La victoria de la Liga Santa en esta batalla tuvo un profundo significado histórico y religioso por varias razones:

Significado Religioso: Antes de la batalla, el Papa Pío V había instado a los cristianos a rezar el Rosario por la victoria. La victoria en Lepanto se atribuyó a la intervención divina y a la protección de la Virgen María. El Papa salió de su capilla y, guiado por una inspiración, anunció con mucha calma que la Santísima Virgen había otorgado la victoria. Semanas más tarde llegó el mensaje de la victoria de parte de Don Juan, quién desde un principio, le atribuyó el triunfo de su flota a la poderosa intercesión de Nuestra Señora del Rosario. Agradecido con Nuestra Madre, el Papa Pío V instituyó la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias y agregó a las Letanía de la Santísima Virgen el título de Auxilio de los Cristianos.

Defensa de la Cristiandad: La Liga Santa vio la batalla como una defensa de la Cristiandad contra la expansión otomana, que amenazaba a las naciones cristianas. La victoria en Lepanto fue vista como una victoria sobre los infieles y como un acto de protección divina.

El Rosario como Herramienta de Oración: La devoción al Rosario se difundió ampliamente después de la Batalla de Lepanto, ya que se creía que la recitación del Rosario había tenido un papel fundamental en la victoria. La Virgen del Rosario se convirtió en un símbolo de protección y esperanza.

20/06/2025

Salvador Íñiguez es un reflejo claro del amor de Jesús. Su ministerio de evangelización llega hasta lo más profundo de la compasion hacia el ser humano y sus circunstancias. Un reflejo de la misericordia que Jesús tiene con cada uno de nosotros como la tuvo con María Magdalena y todos los pecadores.
Desde hace ya muchos años el se dedica a hablar de Jesús y demostrar Su amor en los lugares donde nadie ha querido entrar pero tan necesaria es la conversión: Los prostíbulos.
Gracias a su ministerio muchas personas han encontrado el camino de regreso a casa del Padre, se han sentido amados, acompañados y sobre todo vistos por la sociedad y por un Dios que los ama.
Pueden ver un poco de su historia en la película "Tierra de María".
Hoy nuestro hermano nos necesita, sufre de un defecto congénito que requiere una operación costosa, hagamos esto viral para que llegue a más personas con corazón dispuesto y bondadoso para que aportemos nuestro granito de arena y nuestras oraciones 🙏🏻
Gracias de antemano por su apoyo 🙏🏻

06/06/2025

Guanajuato hoy dijo SI A LA VIDA 💙💙💙
Con un mayoría de 19 votos contra 17 y en un giro inesperado de la diputada Luz Itzel Mendo González, Guanajuato frena la despenalización del ab**to, defendiendo así el principal derecho de todo ser humano: A la vida.

Recordando hoy varios puntos clave sobre este tema tan debatido.
1. El corazón del ser humano empieza a formarse en el día 16-18 después de la fecundación, comenzando a latir a partir de la 4ta a 5ta semana según la embriologia de Langman, semana a la cual los exámenes de laboratorio apenas empiezan a dar positivo por el aumento progresivo de la Hormona gonadotropina humana (antes indetectable) presente en el embarazo, es decir, cuando una mujer se entera de su embarazo el corazón del bebé ya late dentro de sí y si médicamente se considera mu3rte hasta que el corazón deja de latir ¿Porque no considerar vida cuando inicia el latido del mismo?

2. A las mujeres que abortan NO se les permite en la mayoría de las clínicas ver el monitor de ultrasonido ni antes, ni durante el procedimiento ¿Porqué? Es el único procedimiento en el cual se les impide ver lo que sucede en un intento de evitar que la madre escuche el latido fetal y sepa lo que realmente pasa.

3. El bebé en el vientre tiene su propio ADN totalmente diferente al de la madre desde el momento de la concepción y posteriormente huellas dactilares al final del embarazo. Aquí NO se está decidiendo sobre el cuerpo de la mujer, sino de proteger la vida de un ser humano con identidad y carga genética propia. NO es el mismo ADN, NO es el mismo corazón, NO son los mismos órganos, NO es el mismo cuerpo.

4. Los servicios de salud ya rebasados en México son incapaces de solventar un gasto mayor y repetido, el cual destinaría infraestructura, mano de obra, insumos y dinero en algo que se puede prevenir y tratar desde su origen. Recordando que estos insumos son necesarios para reales problemas de salud en las mujeres mexicanas como es el cáncer de mama y cervicouterino, los cuales ocupan el primer y segundo lugar en causas de muerte en mujeres de nuestro país.

5. El ab**to NO resuelve los problemas sociales, al contrario entorpece las leyes y el castigo a los culpables al desechar en caso de violaciones la prueba tangible de una violación y el ADN del agresor, sobre todo cuando no fue denunciado a tiempo y las pruebas médicas no pudieron rescatar muestras de la víctima.Se necesitan leyes más severas contra los vi0ladores y perpetuadores de abus0s contra las mujeres, casas de acogida para mujeres en situaciones de violencia y vulnerabilidad, apoyo medico, legal y psicológico a victimas, no leyes de mayor violencia.

6. Según resultados del INEGI, en la CDMX desde la despenalización del ab**to el 99% de las mujeres que lo practicaron fue por falla de método anticonceptivo, por mal uso de este o simplemente por no usarlo. Es mentira que la mayoría de mujeres aborten por ser violadas o su vida este en peligro, como generalmente los colectivos pro ab**to quieren hacerlo ver para conseguir el apoyo de la sociedad.

7. El ab**to deja graves secuelas psicológicas en la mujer que los practica según expertos, aunque el término "síndrome postab**to" fue deshechado hace 35 años, actualmente se sabe que las investigaciones que lo dieron como "no aceptable", carecen de credibilidad y actualización científica, esto debido al cesgo en su informacion tomando en cuenta que el último articulo referente al tema fue realizado en 1990 cuando había menor población que lo practicará por lo que la población muestra fue escasa y el fundamento científico es obsoleto al día de hoy comparado con todos los avances y descubrimientos científicos de la mente humana en estos 35 años.

8. Todos tenemos derecho a opinar sobre la legalización: hombres y mujeres, ya que al ser ciudadanos responsables tenemos el derecho de saber y decidir en qué se gastan el impuesto de todos.

9. Detrás de los movimientos feministas existe una organización mundial llamada Planed Parehood, la cual en años anteriores fue denunciada por tráfico de órganos, al vender partes humanas de los niños abortados.

10. Actualmente se utilizan medicamentos para inducir el ab**to, los cuales causan un reblandecimiento del cervix y posteriores contracciones uterinas causando así la expulsión del bebé, procedimiento que tiene muchísimos riesgos no prevenibles como es alergia al medicamento, ruptura uterina, infección, retención de restos, esterilidad, sangrado uterino abundante y la muerte. NINGUN ab**to es seguro, nisiquiera con vigilancia médica. Desde el lema "ab**to seguro" engañan a las mujeres gestantes, dejándolas desprotegidas ante la presencia de complicaciones.

11. Existen muchos recursos destinados a clínicas de ab**to, muchas leyes en pro de la muerte de no nacidos y ¿Cuando se iniciarán leyes para agilizar procesos de adopción en nuestro país? En la actualidad Miles de niños esperan un hogar, Miles de familias en procesos de adopción que no avanzan, si realmente les interesa que los pequeños crezcan en condiciones favorables, debería iniciarse con los que ya están aquí y necesitan la protección del estado.

NOSOTROS DECIMOS, SI A LA VIDA, SI A LA PROTECCION DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DENTRO Y FUERA DEL VIENTRE MATERNO. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN, TODAS LAS VIDAS SON VALIOSAS

"Hay que defender la verdad a toda costa aunque volvamos a ser solo 12" Juan Pablo II

¡¡ALELUYA, EL PAPA FRANCISCO HA RESUCITADO A LA VIDA ETERNA!! ¿Porque tendría miedo a la muerte, si estaré con quién tod...
21/04/2025

¡¡ALELUYA, EL PAPA FRANCISCO HA RESUCITADO A LA VIDA ETERNA!! ¿Porque tendría miedo a la muerte, si estaré con quién toda la vida anhelé estar?
Hoy nos duele su partida terrenal, pero nos alegramos de que su alma regresa a casa, descansa al fin en los brazos del Padre.
El ahora vive con Jesús, José, María y todos los santos.
Entregó las llaves de Pedro con un legado de unidad y respeto entre hermanos, sin importar la religión, estatus, condición social o nacionalidad.
Quien siguió el principal mandamiento de Jesús : Amarse los unos a los otros como yo los he amado.
Un papa comprometido con los desvalidos, con la naturaleza, el papa que abrió las puertas de misericordia de par en par para que todos pudiéramos entrar en ella, que predicó la justicia y se atrevió a hablar de temas incómodos usando tecnologías actuales para llegar a todas las edades, el papa que al igual que otros sostuvo miles de iglesias, orfanatos, asilos, escuelas, casas de acogida, dispensarios médicos, comedores comunitarios, hospitales, casas cuna, comisiones contra abus0s sexual3s y mas alrededor del mundo

El papá Francisco nos deja un ejemplo de entereza ante la adversidad, de amor a nuestros enemigos y respeto al principal don que Dios nos dió "El libre albedrío". Quien defendió a viudas, víctimas de guerra, indocumentados, madres solteras, huérfanos, ancianos, personas en situación de calle y víctimas de abus0s.
El que salía por las noches a repartir comida disfrazado para no ser reconocido "Que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda". Y lavó los pies de musulmanes, ortodoxos y católicos para promover la unión entre hermanos y el final de la guerra entre religiones.
Quien nos alentó a salir de las diócesis ¡A hacer un lío! Y no permanecer indolentes ante el dolor ajeno.
Gracias papa Francisco por romper tantas veces el protocolo, por ser ejemplo de amor a María y humildad ante Dios. Gracias por cargar solo el peso de toda la iglesia en una plaza de San Pedro totalmente desolada durante la pandemia, pero ese día al igual que hoy ¡No estabas solo! Millones de católicos en el mundo te acompañamos, te abrazamos con nuestras oraciones, con nuestro amor de hermanos y hoy más que nunca ¡CRISTO VIVE Y NUESTRO PAPA FRANCISCO VIVE CON EL!

"Y a ti te digo, tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del in****no no prevalecerán sobre ella" 🙏🏻💙

La noche llegó
18/04/2025

La noche llegó

Feliz día María, verdadero modelo de toda mujer  sorora🌸🩷María, el arca de la alianza🌸 Recordemos que en el antiguo test...
09/03/2025

Feliz día María, verdadero modelo de toda mujer sorora🌸🩷

María, el arca de la alianza🌸
Recordemos que en el antiguo testamento existía "El arca de la alianza" que era un cofre que contenía cosas sagradas, entre ellas las tablas de los diez mandamientos, es decir "La palabra de Dios", el cofre se encontraba en el lugar Santísimo del tabernáculo de Dios, solo el sumo sacerdote podia entrar al lugar en dónde se encontraba y tenía que hacerlo una vez al año, el castigo por tocar el arca sin autorización era la muerte, a ningún hombre fuera del sacerdote se le permitía tocarla ¡Menos a una mujer!.
"Y el verbo se hizo carne y hábito entre nosotros" ahí la importancia y dignidad que Dios le conceda a María, la única que contiene dentro de su vientre al Verbo, toda la divinidad de Dios hijo bajó para encerrarse en su vientre y guardar una intimidad de la que solo Jesús y María eran conocedores. ¿Qué es este misterio? En el antiguo testamento las mujeres no pueden acercarse al arca, en Belén una mujer se convierte en el arca misma y no solo un día sino ¡Todos los días del año!

Mujer Valiente y confiada de Dios 🌸
" Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán mu***os" Sabemos que María nunca pecó en cuerpo y Alma, pero ¿Cómo explicar estar embarazada por el espíritu santo? Ella sabía perfectamente que ese "SI" podría significar su muerte por lapidación y aún así ella fue valiente y aceptó. En la historia de la humanidad nadie ha tenido más responsabilidad que María al decir "Si", confiando plenamente su vida al cuidado de Dios.

La sororidad y humildad de María🌸
"Por aquellos días, María se fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea, y entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu Santo. Entonces, con voz muy fuerte, dijo: —¡Bendita tu entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que venga a visitarme la madre de mi Señor? Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se estremeció de alegría en mi vientre. ¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el Señor te ha dicho!........ María se quedó tres meses, y después regresó a su casa" Lucas 1:39-56
María también estaba embarazada pero sabía que su prima Isabel era una mujer mayor, más cansada y más frágil para las tareas de un hogar, por lo que no dudó recorrer las montañas de Judea para ir en su ayuda. Ella era la madre del mismísimo Dios, pero no buscó ser vanagloriada ni servida, sino servir. Las circunstancias de ambas eran muy diferentes:de Isabel el pueblo se alegró con la noticia, de María pudieron haberla señalado y hasta rechazado por su embarazo, pero eso no alimentó envidia ni dejó que el resentimiento manchara la bondad de su corazón.

La pureza de un corazón que no juzga🌸
De principio a fin, María ha sido la máxima expresión de pureza y bondad: Pureza de mente, pureza de alma y pureza de cuerpo, en ella no había mancha de pecado alguno, ¡Menos aún de lujuria! Su espíritu estaba elevado más allá de nuestro entendimiento, en comunión con Dios
¿Cómo entonces era posible que su hijo le llevará a una mujer pecadora, encontrada en adulterio y casi lapidada para que cuidara de ella? ¡El cielo y la tierra! "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" Jesús y María eran los únicos que podían arrojar las piedras y sin embargo las escondieron. A Ella no le importó que Magdalena fuera adúltera, que fuera muy diferente a ella, que la gente murmurara su cercanía con una pecadora. María con sensibilidad infinita la acogió, cuidó de ella y la amó como a una hija ¿Se abría imaginado que pudo estar en su lugar si José no hubiera estado? La pureza de un corazón que no juzgó, no humilló, no increpó. María tal como su hijo no vio el pecado sino al pecador, no vio el adulterio sino la herida que lo causó, sin duda ¡Qué afortunada fue Maria Magdalena! Pasar de una vida de pecado a ser amada por el amor y ser cuidada con tanta bondad de María, tenía el mejor modelo de mujer enfrente y no lo desaprovechó, hoy Santa María Magdalena ruega por nosotros.

Fortaleza y maternidad🌸
"Y a ti una espada te traspasará el corazón" A nadie le gustaría ver morir a su hijo, menos aún de la manera en que María lo vió. Ella lo tuvo en su vientre, lo cargo en sus brazos, lo amamantó, lo acunó y curó sus heridas cuando se hacía daño ¿No querría también curas las heridas que le causaban los azotes y ponerse en su lugar? Sin duda una madre preferiría sufrir el dolor en su mismo cuerpo que ver sufrir a su hijo. Solo quien ha perdido a su hijo reconoce en el dolor de María su propio dolor y la fortaleza tan grande para seguir viviendo y creyendo en el plan de Dios, porque en efecto Jesús vivió la pasión en su cuerpo y María la vivió en su alma, una espada atravesó su corazón ..... Y aún así creyó.

Mujer amada y protegida por Dios🌸
Ella amaba a Dios, pero también se dejaba amar por El. De principio a fin Dios no se cansó de demostrarle Su amor en diferentes maneras y premiar su fidelidad, no es por nada que ella siempre se confiaba en El y su bondad: Le dió el honor sobre todos los hombres y mujeres de la tierra de tener la mayor cercanía con Jesús, ordenó al terror de los demonios y santo de los santos "San José" custodiar su pureza y protegerla de peligros evitando también su lapidación, mandaba a sus ángeles a hablarle con palabras de amor "Llena eres de gracia", le dió la amistad de santas mujeres que la acompañarían en su camino de dolor y aún en su agonía Jesús se preocupó por ella y mandó al discípulo amado Juan a cuidarla en su vejez, dejándola también a toda la humanidad.

María, modelo de todas las mujeres, ruega por nosotros🙏🏻
¡Feliz día de la mujer!

Unámonos en oración por nuestro papá Francisco y todos los religiosos que atraviesan alguna enfermedad 🙏🏻
23/02/2025

Unámonos en oración por nuestro papá Francisco y todos los religiosos que atraviesan alguna enfermedad 🙏🏻

No te rindas ✨
22/02/2025

No te rindas ✨

¿QUE DICEN LOS DEMONIOS SOBRE SAN JOSÉ? 💙Según testimonios de exorcistas como el Padre Gabriele Amorth, durante los exor...
21/02/2025

¿QUE DICEN LOS DEMONIOS SOBRE SAN JOSÉ? 💙

Según testimonios de exorcistas como el Padre Gabriele Amorth, durante los exorcismos los demonios han hablado a través de los posesos de la importancia de la devoción a San José, pero ¿Porque Dios ha querido que el santo del silencio, que se pudiera pensar pasa desapercibido en los evangelios cobrará mayor notoriedad y relevancia, llegando incluso a aparecerse junto a María y el niño Jesús en los últimos años?
La respuesta está en la revelación de la Virgen de Fátima a Sta Lucía "La batalla final entre el señor y el reino de Satanás será por parte de éste contra el matrimonio y la familia"
Recordemos que Jesús necesitaba ser acogido por una familia, José en su obediencia acogió y concedió a Jesús su linaje, el linaje de David. Dios vio en San José virtudes como en ningún otro santo: humildad, obediencia, justicia, castidad, confianza en Dios, silencio, prudencia, valentía y sobre todo fidelidad. José fue un santo dócil, pero de ninguna manera débil, Dios sabia a quien le estaba pidiendo ser padre terrenal de su hijo y los desafíos que ésta mision llevaba.
Dios mismo confió al patriarca José el cuidado terrenal de su UNICO hijo, le dió la misión de ser proveedor y defensor de la sagrada familia, guardian de Jesús y protector de la pureza de María, de quienes dependía la salvación del genero humano ¿No continuará entonces ejerciendo está misión en el cielo por nuestras familias?
Hoy más que nunca que el matrimonio y la familia se ven amenazados la interseción de San José, el santo de los santos, es crucial para proteger, custodiar y velar por nuestras familias tal como lo hizo con La familia de Nazareth
No por nada es llamado "El terror de los demonios" como lo expresa el Padre Francisco Torres exorcista español "El diablo a San José le tiene un odio especial, con el he tenido una experiencia preciosa, porque San José, en la lucha contra el mal está íntimamente unido a la batalla que pelea también la Santísima virgen María, es muy importante que las personas que esten bajo alguna influencia del mal se consagren al corazón castisimo de San José"

A continuación una recopilación de declaraciones que los demonios han hecho en exorcismos sobre San José, reflejando el temor, respeto y reconocimiento a su autoridad espiritual en la batalla contra el mal:

1. "Él es el más silencioso, pero su poder es grande. No necesita hablar para derrotarnos. Su pureza y humildad son como un fuego que nos quema."✨
2. "¡No podemos entrar en los hogares donde está él! Donde él es invocado, nos quedamos fuera. Es el escudo de las familias."✨
3. "Su castidad nos hiere, su pureza nos destruye. Es como una luz que no podemos apagar. ¡Nos quema, nos atormenta!"✨
4. "Él nunca dijo una palabra contra Dios, nunca dudó. Su obediencia es nuestra derrota."✨
5. "Fue elegido para proteger al Hijo de Dios y a la Mujer (María)... Y todavía lo hace. Él es nuestro enemigo porque no podemos tocar a quienes lo invocan."✨
6. "Su silencio es más fuerte que nuestros gritos. No podemos soportarlo porque en su silencio está Dios. Es como una espada que atraviesa nuestras mentiras."✨
7. "Él nos aplasta con su humildad. ¡No soportamos esa virtud! Su vida escondida y su servicio nos humillan porque él no buscó nada para sí mismo."✨
8. "Él es un padre, y esa palabra nos aterroriza. Fue el padre del Hijo de Dios y su autoridad sigue viva. Es un reflejo de Dios Padre que nos juzga." ✨
9. "No queremos escucharlo. Cada vez que su nombre es invocado, su luz nos detiene y su presencia nos expulsa." ✨
10. "¡Maldito sea ese casto corazón! Nos quita fuerza y nos impide destruir lo que amamos corromper: la familia."✨

SAN JOSE, TERROR DE LOS DEMONIOS RUEGA POR NOSOTROS 🙏🏻🙏🏻

¿SABIAS QUE.............Existe solo una aparición en solitario de San José aprobada por la iglesia?El 7 de junio de 1660...
19/02/2025

¿SABIAS QUE.............
Existe solo una aparición en solitario de San José aprobada por la iglesia?

El 7 de junio de 1660, San José se apareció a un joven pastor en el monte Bessillon, en la localidad francesa de Cotignac. Es la única vez en la que el Santo Custodio de la Familia de Nazaret se apareció solo, un hecho reconocido por la Iglesia Católica.

De acuerdo al sitio web de la Diócesis francesa de Fréjus-Toulon, “el 7 de junio de 1660, alrededor de las 13 horas (1:00 p.m.), Gaspard Ricard, un joven pastor de 22 años, cuidaba a su rebaño en el monte Bessillon”.

“El calor era sofocante y tenía sed. De repente, percibió a ‘un hombre a su costado’, que le señaló una gran roca y le dijo: ‘Yo soy José, muévela y beberás’”. Relatos de la época indican que la roca era tan grande que se habría necesitado a unos ocho hombres para moverla.

El recuento de la diócesis precisa que, “ante la sorpresa y la duda del joven pastor, la aparición reiteró su consejo. Gaspard hizo caso, movió la roca sin problemas y descubrió una fuente donde bebió hasta saciarse”.

El joven pastor se fue a su pueblo para dar a conocer la fuente que había surgido, donde nunca antes hubo un manantial de agua fresca.

Según el sitio web del monasterio benedictino en Cotignac, tras conocer la noticia, el 9 de agosto los habitantes de la región comenzaron a construir una capilla en el lugar de la aparición, adonde iban muchos enfermos que volvían “sanados o consolados ante sus dolencias”.

La capilla se terminó de construir en 1663 y fue confiada por el obispo de entonces a los padres oratorianos, que edificaron un santuario alrededor de la fuente.

Hasta el día de hoy se puede ver en el lugar una inscripción tomada del libro de Isaías: “Sacaréis aguas con gozo de las fuentes de la salvación”.

En marzo de 1917, el entonces Obispo de Fréjus-Toulon, Mons. Félix Guillibert, afirmó en una carta que la brevedad del mensaje de San José en la aparición de 1660 muestra que el Santo Custodio “no es hablador".

"Nada más simple, ni más pobre que esa intervención, la única aparición de San José de este tipo en toda la historia de la Iglesia, en una tierra que se había reservado ya para sí Nuestra Señora”.

COMO REZAR EL ROSARIO A LAS SANTAS LLAGAS DE JESUCRISTOSe recomienda rezar frente a un crucifijoComienzo:La Señal de la ...
18/02/2025

COMO REZAR EL ROSARIO A LAS SANTAS LLAGAS DE JESUCRISTO
Se recomienda rezar frente a un crucifijo

Comienzo:
La Señal de la Cruz
Con verdadero arrepentimiento, pedimos perdón por nuestros pecados y los del mundo entero.
V. Oh Jesús, Salvador divino, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
R. Amen.
V. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.
R. Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
V. Gracia y misericordia, Jesús mío, en los peligros presentes. Cúbrenos con tu preciosísima sangre.
R. Amen.
V. Eterno Padre, muéstranos tu misericordia por la sangre de tu querido Hijo. Te lo suplicamos, muéstranos tu misericordia.
R. Amen.


En lugar de los misterios del rosario, se rezan los siguientes:

1 -Llagas de los pies
Señor mío crucificado, adoro las Sagradas Llagas de tus pies. Por el dolor que en ellas sufriste y por la sangre que derramaste, concédeme la gracia de evitar el pecado y de seguir constantemente, hasta el fin de mi vida, el camino de las virtudes cristianas.

2 -Llaga del sagrado costado
Señor mío crucificado, adoro la llaga de tu sagrado costado. Por la sangre, que en ella derramaste, te ruego enciendas en mi corazón el fuego de tu divino amor y me concedas la gracia de amarte por toda la eternidad.

3 -Llaga de la mano izquierda
Señor mío crucificado, adoro la llaga sagrada de tu mano izquierda. Por el dolor que sufriste y la sangre que derramaste, te ruego que no me encuentre a tu izquierda con los condenados en el día del juicio final.

4 -Llaga de la mano derecha
Señor mío crucificado, adoro la llaga sagrada, de tu mano derecha. Por el dolor que en ella sufriste y la sangre que derramaste, te ruego que bendigas y me conduzcas a la vida eterna.

5 -Llagas de la cabeza
Señor mío crucificado, adoro las llagas de tu santa cabeza. Por el dolor que en ellas sufriste y la sangre que derramaste, te ruego me concedas constancia en servirte a ti y a los demás.

En las cuentas del Padre Nuestro:
Después de la meditación de cada llaga se dice:
V. Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo.
R. Para que cures las llagas de nuestras, almas.
En cada cuenta del Ave Maria:
V. Jesús mío, piedad y misericordia.
R. Por los meritos de tus santas llagas.


Al finalizar se dice 3 veces:
Padre Eterno, te ofrezco las heridas de nuestro Señor Jesucristo, para sanar las heridas de nuestras almas.

"El demonio apareció en su habitación, pero dijo esta palabra y desapareció".El padre Donald Calloway hoy es un conocido...
16/02/2025

"El demonio apareció en su habitación, pero dijo esta palabra y desapareció".

El padre Donald Calloway hoy es un conocido sacerdote estadounidense y promotor de la devoción a San José. Pero hace varias décadas, antes de ser párroco -e incluso antes de ser católico- llevaba una vida desordenada que lo llevó a las dr**as.

En determinado momento, tras leer un libro de apariciones marianas, comenzó su lento proceso de conversión que lo llevó, primero al catolicismo, y luego al sacerdocio.

Pero el demonio no estaba dispuesto a dejarlo ir tan rápido. Esto es lo que le ocurrió cuando se acercó a Jesús y empezó a abandonar su antigua vida.

En una entrevista realizada por el programa Pints of Aquinas, el sacerdote relató cómo el demonio quiso evitar que se convirtiera al catolicismo y lo que hizo para vencerlo.

El demonio apareció en su habitación, pero dijo esta palabra y desapareció
El sacerdote cuenta que en su proceso de conversión comenzó a abandonar sus antiguas prácticas y lo primero que hizo fue poner una imagen de Jesús en la habitación.

“Me puse de rodilla y dije ‘te necesito, creo que eres real y te quiero’. Lo que pasó después solo puedo llamarlo como una desintoxicación divina y romance. Dios inundó mi alma con tanta misericordia [que] empecé a llorar“.

Así permaneció en la habitación todo el día. “Cuando finalmente recuperé todos mis sentidos, por así decirlo, – porque fue una experiencia totalmente mística-, me levanté y me acosté en un sofá”.

Entonces, narra el sacerdote, sucedió algo que lo dejó aterrado, a tal punto que hoy -20 años después- reza para que no le vuelva a ocurrir. “El diablo vino“, dijo.

“Una criatura apareció en la habitación y se manifestó como si hubiera tomado una forma física. Estaba tan asustado que no pude ni siquiera moverme, como una parálisis nocturna. [Era] una criatura viviente que me reclamaba para sí”

“Estaba tan aterrorizado que tuve que cerrar los ojos y no pude hacer nada -cuenta el sacerdote y agrega- creo que el diablo pensaba que yo le pertenecía. ¿Qué iba a hacer, pegarle? Eso no funcionaría y aun así no habría podido: estaba petrificado”.

Según cuenta, hizo la única cosa que tenía que hacer. “Desde mi alma, grité, no de forma audible, en mi alma: ‘¡María!’ ¿Y sabes lo que pasó? Aniquilado. El demonio fue completamente borrado. Y yo experimenté la más increíble paz que no volví a experimentar hasta el presente”.

Pero su experiencia mística no terminó allí. De pronto escuchó una voz en su alma, “la más purísima voz materna me habló y me dijo: ‘Donnie, estoy tan feliz'”, relató el sacerdote.

“Nadie excepto mi madre me llama Donnie. La madre de Jesucristo me estaba diciendo que también era mi madre… El diablo no podía tocarme, porque estaba en brazos de María“.

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Testimonios del Santo Rosario. Todo a Jesús por María publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir